The Mandalorian: la nueva temporada podría comenzar a rodar antes de lo previsto

The Mandalorian: la nueva temporada podría comenzar a rodar antes de lo previsto

La segunda parte de la exitosa serie comenzó recientemente y mientras disfrutamos los primeros episodios, Disney+ estaría adelantando el rodaje de la tercera temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de The Mandalorian, la exitosa serie de Star Wars para Disney+, comenzó a emitirse y como era de esperarse ya demuestra éxito.

El pasado 30 de octubre Mando y Baby Yoda volvieron con sus aventuras, este 6 de noviembre llega el segundo episodio, el cual arriba con mucho material para enloquecer a los fans.

Mientras transcurre esto, el sitio Deadline adelantó que la tercera temporada del show está a la búsqueda de comenzar a en las próximas semanas o a fin de mes.

El creador de la serie, Jon Favreau, declaró anteriormente que espera comenzar con la filmación de la tercera temporada para fin de año. Ciertos movimientos de Disney+ llevan a pensar lo contrario, ya que recientemente comenzó a sonar un título provisional llamado “Buccaneer”. Estos títulos que llevan estos nombres, sirven para mantener oculto todo lo referido a producción, guion y demás. Esto indicaría que la producción podría iniciar antes de lo que el showrunner prevé. 

Respecto a la temporada en transcurso, cuenta con el regreso de Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito. En la dirección de los episodios encontramos a Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodriguez.

Por ahora tendremos que esperar un poco más a ver que sucede con Mando para la próxima temporada, lo bueno es que tenemos historia para rato.

Temas