Un hombre disfrazado de Homelander salvó a una persona de un incendio

Un hombre disfrazado de Homelander salvó a una persona de un incendio

Anthony Starr, quien le da vida al superhéroe en The Boys, felicitó al héroe de la vida real luego de su valerosa acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un hombre de Ohio vestido como Homelander de The Boys se convirtió en un héroe de la vida real al rescatar a un hombre de su casa en llamas durante Halloween.

El exitoso programa de Amazon Prime Video, que ha estado en la cima de las calificaciones para el servicio de streaming desde que se lanzó la temporada 2 a principios de este año, es una adaptación de la serie de cómics anárquicos del mismo nombre escrita por Garth Ennis e ilustrada por Darick Robertson.

El elenco del programa incluye a Karl Urban, Jack Quaid, Erin Moriarty, Laz Alonso y Antony Starr, quien interpreta a Homelander, el superhéroe más poderoso del mundo.

El personaje malévolo es considerado un héroe en el universo de The Boys como líder de Los Siete, el equipo de superhéroes corporativos más popular del planeta, pero en el programa se revela que es un villano loco y malvado empeñado en hacer lo que sea necesario para aferrarse al poder y hacer lo que quiera con él.

Ahora, un fanático del programa eligió disfrazarse de Homelander en Halloween a pesar de eso y se convirtió en un héroe de la vida real en el proceso.

WTHR informa que Chris Taylor, nativo de Greenville, Ohio, corrió hacia un edificio para rescatar a un hombre mientras estaba utilizando el disfraz de Homelander.

Taylor contó que realizó el acto heroico mientras caminaba hacia una fiesta de Halloween con su familia, por por un callejón que normalmente no toma. Taylor y su familia vieron llamas saliendo de la casa, por lo que gritó y se dio cuenta de que alguien estaba atrapado dentro y corrió a salvarlo.

Además de sentir el calor de las llamas demasiado cerca, Taylor y el hombre anónimo que salvó salieron ilesos. Al propio Anthony Starr se hizo eco de la historia, y la publicó en su cuenta de Twitter.

 

Temas