La sexta temporada de Lucifer comienza a tomar cuerpo

La sexta temporada de Lucifer comienza a tomar cuerpo

La temporada que dará cierre a la historia está cada vez más cerca de comenzar a rodar gracias a que el guion ya fue terminado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lucifer” y Tom Ellis siguen encantando al público y tienen a la expectativa a sus fans con el estreno de la segunda parte de la temporada 5.

Esta serie creada por Tom Kapinos, que toma a uno de los personajes de la novela gráfica “The Sandman” de Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg, se conviritó en un éxito con su llegada a Netflix, al punto que su conclusión se esperaba para esta quinta temporada, pero la plataforma de streaming decidió concederle una temporada más. De acuerdo a los rumores, se espera que la esperada segunda parte esté lista para los primeros meses del 2021.

En cuanto a la sexta temporada, está con viento a favor y cada vez toma más cuerpo su historia. Recientemente la showrunner Ildy Modrovich compartió en sus redes un anuncio importante y es que el guion de la temporada final fue terminado.

“Último día en la sala de escritores de ‘Lucifer’. Esta gente me inspira más allá de las palabras. ¿Cómo un corazón puede sentirse tan lleno y estarse rompiendo al mismo tiempo?” escribió la showrunner en sus redes.

Según comentan medios internacionales, es probable que el rodaje de la sexta temporada pueda darse a comienzos del 2021, casi en paralelo con el posible estreno de la parte dos de la quinta temporada. Así que por ahora tendremos que esperar un poco más para poder ver de regreso a Lucifer

Temas