Un rebrote de COVID-19 obligó a suspender el rodaje de "The Witcher"

Un rebrote de COVID-19 obligó a suspender el rodaje de "The Witcher"

Debido al surgimiento de casos positivos en el equipo, la producción de la exitosa serie de Netflix ha tenido que suspender las actividades.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Witcher” se encuentra rodando en Inglaterra la segunda temporada. Ahora la serie protagonizada por Henry Cavill ha tenido que frenar todo debido a la aparición de múltiples pruebas positivas en COVID-19.

Al inicio de la pandemia la producción se vio afectada, teniendo que suspender todo por varios meses. Una vez que la situación fue mejorando en Inglaterra pudieron retornar a las labores.

De acuerdo a una publicación del sitio Deadline, el rodaje de la segunda temporada se detuvo una vez más y esta vez por la aparición de cuatro casos de COVID-19. No se ha revelado la identidad de estas personas, pero se sabe que ya fueron aisladas y que volverán a repetir las pruebas en todo el equipo para comprobar si el virus ha seguido esparciéndose.

Según información reciente, el rodaje de The Witcher continuará hasta febrero del 2021, pero debido a este inesperado contratiempo es probable que se extienda la producción más allá de la fecha de cierre que tenían establecida.

Lo rescatable de esta situación, es que como pasó al principio, la suspensión de actividades le permitió a la showrunner Lauren S. Hissrich hacer retoques en el guion para mejorar la historia. Así que es probable que ahora que está todo en pausa, sigan puliendo algunos aspectos para beneficio del show.

Temas