‘Batwoman’ se reinventa y cambia de protagonista para la temporada 2

‘Batwoman’ se reinventa y cambia de protagonista para la temporada 2

La serie se estrena el 18 de enero en HBO España. La ficción tendrá importantes cambios para convencer a los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Batwoman tendrá su segunda temporada que se estrenará el 18 de enero por HBO España, un día después de su estreno en Estados Unidos.. Varios meses atrás, Ruby Rose confirmó que no seguiría interpretando a Kate Kane en la segunda temporada.

La cadena de televisión The CW, luego del anuncio de Rose, anunció la incorporación de Kate Kane, a la que dará vida Leslie. La superheroína de la temporada 1 era una luchadora callejera que amaba la justicia social. En esta nueva entrega, tendrá un papel con más problemas con la justicia, ya que, antes de convertirse en el personaje actual, se dedicaba a vender drogas.

Si bien Batwoman será otro personaje, los guionistas respetarán el trabajo de Rose y de momento su papel quedará vacío. Igualmente el objetivo de los creadores es poder terminar el hilo de su personaje y que ayude a Leslie a incorporarse en la historia. 

Los fanáticos se tomaron de buena forma la decisión, aunque de momento hay dudas sobre lo que va a ocurrir en la segunda temporada. 

La ficción tendrá más cambios y se sumarán Shivani Ghai (The Catch), Leah Gibson (Watchmen), Nathan Owens (Criadas y malvadas) y Alex Morf (Mindhunter). Ghai interpretará a Safiyah Sohail, una carismática y compasiva gobernante de una pequeña comunidad en la isla de Coryana. Gibson lo hará con Tatiana, una asesina que trabaja para Safiyah y Owens será un jardinero llamado Ocean, asumiendo el papel del asesino en serie Victor Zsasz.

Temas