La serie de Selena en Netflix ya tiene fecha de estreno confirmada y un tráiler espectacular

La serie de Selena en Netflix ya tiene fecha de estreno confirmada y un tráiler espectacular

Selena Quintanilla fue una cantante del género tex-mex que se transformó en leyenda tras su asesinato y ahora Netflix ofrece la serie "Selena", que mostrará la vida y la obra de la artista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Selena Quintanilla fue una cantante del género tex-mex que se transformó en leyenda tras su asesinato y ahora Netflix ofrece la serie Selena, que mostrará la vida y la obra de la artista que se convirtió en una gran exponente de la música latina a principios de los noventa, sobre todo en México y Latinoamérica.

La sinopsis oficial de Selena, la serie de Netflix que abarcará toda la vida de la artista desde su infancia en los setenta hasta su trágica muerte en 1995 resumió el show en una frase: "Esta es la historia de Selena y la familia Quintanilla, desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa hasta convertirse en la reina de la música tex-mex".

Selena será protagonizada por la actriz Christian Serratos, una actriz de 30 años que reconoció recientemente que luchó para conseguir el papel porque admira desde pequeña a la cantante de cumbia. Madison Taylor Báez será quien interprete a la versión infantil de la artista.

La serie tendrá dos temporadas y cuenta con la autorización de la familia Quintanilla, a diferencia de El secreto de Selena, novela de 2018 que fue condenada por el entorno de la cantante. Cabe recordar que en 1997 hubo una película protagonizada por Jennifer Lopez llamada Selena, que fue producida en parte por el padre la vocalista, Abraham.

La producción de Selena se vio retrasada debido a la contingencia por la pandemia del coronavirus, pero ya tiene listos todos los capítulos que comenzarán a verse desde este viernes 4 de diciembre de 2020 en Netflix.

Temas