The Boys tiene su propia versión de Stan Lee y es totalmente lo opuesto

The Boys tiene su propia versión de Stan Lee y es totalmente lo opuesto

La serie irreverente de superhéroes tiene un personaje idéntico al querido y recordado Stan Lee, pero es totalmente lo contrario y hasta polémico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras la temporada 3 de la irreverente serie de superhéroes sigue preparándose de cara al inicio del rodaje para principios del 2021, vamos repasando algunos de los personajes que podríamos ver a futuro en la producción de Amazon Prime Video.

The Boys se basa en el exitoso cómic homónimo creado por Garth Ennis y Darick Robertson. La serie plantea un mundo en donde los superhéroes abusan de sus poderes y no son tan super como parecen. A estos falsos héroes, para colmo creados en laboratorio, se les enfrentan un grupo de personas sin poderes, cuyo único objetivo es detenerlos y que se sepa la verdad sobre ellos, cueste lo que cueste. 

No caben dudas que muchos de los personajes que pasaron por este cómic, y que también llegaron a la serie, son una parodia a los clásicos personajes de DC y Marvel.

Y ya que de parodia hablamos, The Boys tiene su propio Stan Lee y no es para nada ese simpático buen hombre que sabe tanto, es todo lo contrario.

En el cómic nos encontramos con The Legend (La Leyenda), un personaje que aparece en el número 7 de la tira. Este hombre solía trabajar en Vought en la década de los 50, como encargado de crear cómics heroicos para enaltecer la figura de los “supe” de esa época. Había que dejar bien parados a los paladines, ya que como todos sabemos, distan mucho de ser verdaderos héroes.

Si bien Stan y este personaje hicieron cómics en la época dorada, este último tiene una personalidad totalmente contraria a la del creador de Marvel. La Leyenda vive en condiciones deplorables, es degenerado y muy mal hablado, pero es una pieza importante para Billy Butcher. Este adulto mayor es una fuente de datos vivientes, ya que conoce todo acerca de los “supe” y de Vought, por lo que Billy lo utiliza como su informante.

Por ahora no hay muchos indicios de que este desagradable personaje llegue a la serie de Amazon, pero sería divertido verlo en el show.

Temas