Cambios importantes en la Liga de la Justicia: ¿le quitarán protagonismo a Aquaman?

Cambios importantes en la Liga de la Justicia: ¿le quitarán protagonismo a Aquaman?

Zack Snyder, en una nueva versión de la Liga de la Justicia, tiene en mente que Mera tenga un papel más importante que Aquaman. ¿Qué te parece?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará en pocos meses en HBO Max. En esta nueva edición, se esperan cambios importantes en la historia y uno estaría relacionado con Aquaman. 

Snyder está terminando su propia versión con cambios como un nuevo diseño para el villano Steppenwolf, el traje negro de Superman y también eliminará todas las escenas que rodó Joss Whedon. Igualmente, habrá un cambio más importante. 

Informantes aclaran que para esta miniserie de 4 episodios de una hora cada uno, Mera le quitará protagonismo a Aquaman, algo impensado hace unos años. Mera tomaría el tridente de Aquaman y ocuparía su lugar en el equipo. 

Liga de la justicia tendrá un importante reparto con Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill, Amy Adams, Ciarán Hinds, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Connie Nielsen, Amber Heard, Diane Lane, Billy Crudup, Daniel Stisen, Jesse Eisenberg, Samantha Jo, Joe Morton, Holt McCallany y Gem Refoufi. 

Si bien Snyder ya tiene en mente el libreto para una segunda entrega, todo dependerá del éxito y el impacto de esta versión. 

 

Temas