Grey's Anatomy: una actriz de la serie confirmó la noticia más esperada

Grey's Anatomy: una actriz de la serie confirmó la noticia más esperada

Mucho se ha especulado sobre cuándo terminará el exitoso drama médico que ya lleva 17 temporadas al aire. La actriz Chandra Wilson, que interpreta a Miranda Bailey en la serie, brindó algunos detalles al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie 'Grey's Anatomy' ya lleva 17 temporadas al aire y se ha convertido en uno de los shows más longevos de la actualidad. El programa ha logrado mantener a una gran cantidad de fanáticos que todas las semanas esperan ansiosos el nuevo capítulo de su drama médico favorito.

La duda que tiene en vilo a los seguidores de la serie es cuándo terminará, ya que en muchas ocasiones han corrido rumores de que la serie podría llegar a su final a raíz de que muchos integrantes del elenco han ido abandonando el programa a lo largo de los años.

Cabe recordar que a esta altura quedan sólo tres integrantes del elenco original: Meredith Grey (Ellen Pompeo), Richard Weber (James Pickens) y Miranda Bailey (Chandra Wilson). Es por esto que los fanáticos se preguntan cuánto más podrá continuar el programa con tan pocos personajes del reparto inicial.

Muchos creyeron que la ida de Justin Chambers, quien interpretaba a Karev en la serie, era el final del programa. Sin embargo, el show logró seguir adelante y mantuvo su éxito.

La creadora de la serie, Shonda Rhimes, ha asegurado en varias ocasiones que la serie terminará cuando Ellen Pompeo (Meredith Grey) decida abandonarla.  "Con Ellen tenemos un pacto y voy a hacer el show hasta que ella quiera hacerlo", aseguró Rhimes en una entrevista que concedió a E! News en 2017.

"El show existirá mientras las dos queramos hacerlo. Si Ellen quiere parar, lo haremos. Mientras tengamos historias nuevas para contar seguiremos adelante y veremos a donde nos lleva", sostuvo Rhimes en aquel momento.

La temporada 17 no será la última

A lo largo de los años, muchas veces se ha asegurado que la temporada al aire de 'Grey's Anatomy' sería la última. Sin embargo, luego cambian de planes y siguen adelante con la serie.

"Muchas veces se ha hablado del final, pero luego no sucede por muchas razones. Ya sea porque la cadena no está lista para dejar ir el programa, porque el estudio no está listo o porque los fanáticos no están listos. Los números son muy buenos y han decidido colectivamente que todavía no es momento de terminar la serie", aseguró Chandra Wilson (Miranda Bailey) en una entrevista que concedió hace unos días a Entertainment Tonight.

La temporada 17 está casi exclusivamente enfocada en la pandemia del coronavirus, lo cual para Wilson no sería un buen cierre para la serie. "¿Queremos que la última temporada sea sobre Covid-19? ¿O queremos ser capaces de ponerle un lindo moño y darle un buen cierre a las cosas", se preguntó la actriz.

"Como actores estamos listos para lo que decidan. Estamos listos para representar lo que tengan planeado para los personajes", explicó Wilson, y completó: "Si esta fuera la última temporada, los fanáticos lo sabrían de antemano".

 

 

Temas