Kayley Cuoco recordó una divertida e incómoda anécdota de The Big Bang Theorty

Kayley Cuoco recordó una divertida e incómoda anécdota de The Big Bang Theorty

La actriz que interpretó a Penny, recordó una divertida anécdota que le tocó vivir durante un vuelo. Además de pasar un momento incómodo, recordó la situación con gracia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2019 y tras 12 temporadas, The Big Bang Theory se despidió de las pantallas. Aunque ya haya pasado un año de esto, la serie sigue vigente y siguen saliendo a la luz anécdotas de dentro y fuera de la serie. Ahora la actriz Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny contó una divertida e incómoda situación con un fan del show.

Hablando sobre su nueva serie “The Flight Attendant” para USA Today, Kaley recordó una anécdota con una fan de The Big Bang Theory durante un vuelo.

Esta fan se acercó a la actriz y en lugar de presentarse, optó por hacer lo que hacía Sheldon Cooper (Jim Parsons) cuando iba al departamento de Penny, golpear la puerta y comenzar a llamarla hasta que abriera. Desafortunadamente, se asustó por lo que estaba pasando y al mismo tiempo no entendió lo que estaba pasando.

“Estaba en mi asiento, realmente absorta viendo una película y de la nada, y sé que la asistente de vuelo pensó que esto era muy divertido y, en retrospectiva, tal vez ahora se arrepienta, se acercó y dijo “Penny, Penny” y comenzó a llamar a la puerta fue aterrador. Y pude  notar por su rostro que ella decía: “Lo siento mucho”. Yo dije, “Está bien, pero ¿por qué llamas a la puerta?' No se estaba registrando. Y ella lo sintió mucho”, recordó la actriz.

Tal cual cita el sitio ScreenRant, esta historia se vuelve más divertida porque recientemente Cuoco recreó la escena de golpear la puerta de Sheldon y aún así olvidó por completo de qué trataba.

Aunque la situación haya sido vergonzosa para Cuoco y la fan, también es una gran historia para seguir manteniendo vigente el legado de The Big Bang Theory.

Temas