La serie de Selena es furor en Netflix: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

La serie de Selena es furor en Netflix: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

Apenas el pasado viernes se estrenó en Netflix la serie que cuenta la vida y la obra de Selena, pero sus fanáticos ya están desesperados por saber cuándo podrán ver la segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Apenas el pasado viernes se estrenó en Netflix la serie que cuenta la vida y la obra de Selena, la artista que supo ser el ícono más importante del género tex-mex en los '90, pero rápidamente se convirtió en un éxito mundial, pero sus fanáticos ya están desesperados por saber cuándo podrán ver la segunda temporada.

Si bien es cierto que la serie de Netflix sobre Selena no ha recibido solo buenas críticas, sabemos que los primeros nueve episodios se adentraron en la historia de la familia Quintanilla y la segunda temporada será más dramática, por lo que se esperan sucesos emocionantes que los admiradores de la artista ya se imaginarán.

Como casi todas las producciones, la producción de Selena se vio demorada y los capítulos que están disponibles son solo una parte de los que alcanzaron a ser grabados, por lo que la segunda temporada se rodó durante noviembre de 2020 y ahora se encuentra en trabajos de postproducción.

"Vamos a ver mucho más del ícono", dijo la protagonista Christian Serratos en una entrevista, por lo que los próximos episodios mostrarán a la cantante más empoderada, influyente y su transformación en una estrella popular de la época.

De esta manera, la segunda temporada de la serie contará con once capítulos donde se podrá ver el conflicto con su asesina y el posterior homicidio. Si bien aún no hay confirmación oficial, existe la idea de estrenarla el 16 de abril de 2021 en el aniversario 50 del nacimiento de Selena.  

 

 

 

Temas