Magia, amor y monstruos: Netflix presentó el increíble tráiler de Destino, la saga Winx

Magia, amor y monstruos: Netflix presentó el increíble tráiler de Destino, la saga Winx

Netflix presentó el tráiler de 'Fate: The Winx Saga' o 'Destino: la saga Winx', la nueva serie live-action adaptada del show animado 'El Club Winx'.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix presentó el tráiler de 'Fate: The Winx Saga' o 'Destino: la saga Winx', que es la nueva serie live-action adaptada del show animado 'El Club Winx' de la mano de Iginio Straffi, quien fue el creador y ahora dirigirá los episodios.

"Será más tensa y oscura de lo que puedan imaginar", dijo Straffi sobre la producción del género fantasía, misterio y aventura que estará dirigida a un público más adulto. 'Destino: la saga Winx' tendrá un gran presupuesto y contará en la producción con Brian Young y Judy Counihan.

El programa animado 'Winx Club' de 2004 cosechó miles de fanáticos en el mundo que esperaban este día con mucha ansiedad, ya que será una nueva versión de toda la historia del relato original. Netflix tampoco podía esperar, por eso este jueves lanzaron el primer adelanto con su fecha de estreno.

El reparto de 'Destino: la saga Winx' estará conformado por: Abigail Cowen (Bloom), Precious Mustapha (Aisha), Hannah van der Westhuysen (Stella), Elisha Applebaum (Musa), Danny Griffin (Sky), Freddie Throp (Riven), Sadie Soverall (Beatrix) y Eliot Salt (Terra), entre otros.

Todos los que esperaban con ansias la llegada de 'Destino: la saga Winx' quedaron mucho más tranquilos al saber que la serie podrá verse en Netflix a partir del 22 de enero de 2021, aunque en la primera temporada habrá solo seis capítulos de una duración de 60 minutos cada uno.

 

Temas