Robert Rodríguez prepara la versión femenina de una clásica y conocida historia

Robert Rodríguez prepara la versión femenina de una clásica y conocida historia

La historia del Zorro todavía no ha terminado de contarse y ahora el director Robert Rodríguez se prepara para traer de regreso al enmascarado en una versión diferente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La historia del Zorro no ha terminado y todavía tiene mucho para contar porque ahora el director Robert Rodríguez y su hermana la escritora y directora Rebecca Rodríguez, traerán de regreso al héroe pero en una versión femenina con la actriz Sofía Vergara a la cabeza.

Esta no es la primera vez que Robert Rodríguez se pone cerca de la “Z”, ya que en 1998 iba a dirigir “La máscara del Zorro” con  Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones. Sin embargo, abandonó el proyecto y Martin Campbell (“Goldeneye”, “Casino Royale”) se hizo cargo. En cuanto a Rebecca Rodríguez, ya tiene experiencia en el frente de la televisión, sirviendo como directora en programas como “Snowpiercer” y “The Chi”.

En tanto, la productora Propagate ha estado intentando hacer despegar una serie del “Zorro” desde el 2019. Actualmente produce el reinicio “Charmed” de CW.

La serie para NBC tendrá a los hermanos frente al guion, mientras que Rebecca será la encargada de dirigir el proyecto. Según publicó Deadline, la historia seguirá a Sola Domínguez (Sofía Vergara), una artista underground que lucha por la justicia social como la versión contemporánea del mítico Zorro. Su vida es amenazada por varias organizaciones criminales luego de que ella las exponga.

Sofía es una gran elección para el papel, ya que su impronta seguro le dará a los Rodríguez eso que buscan para darle vida a esta serie. En cuanto a la carrera de la colombiana, recibió nominaciones a los premios Emmy, Golden Globe y SAG por su papel protagónico en "Modern Family" de ABC .

Por el momento no hay fecha de salida de esta nueva serie del Zorro, pero algunos rumores a que a mediados del 2021 podría comenzar el rodaje.

Temas