Aún queda historia para contar: El Cuento de la Criada tendrá quinta temporada

Aún queda historia para contar: El Cuento de la Criada tendrá quinta temporada

La exitosa serie distópica, ganadora de varios premios Emmy, retomó el rodaje de la cuarta temporada y al mismo tiempo confirmaron que habrá quinta parte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante el Investor Day de Disney, dentro de todas las novedades para Disney+, Marvel, y todas las marcas de la compañía, se confirmó que la historia de “El Cuento de la Criada” tendrá una quinta temporada.

La serie creada por Bruce Miller basada en los libros de Margaret Atwood, se encuentra rodando la cuarta temporada, la cual debido a la explosión de la pandemia se vio afectada, teniendo que suspender el rodaje. La producción regresó recientemente con la premisa de terminar los 10 episodios que tendrá la temporada.

"Estamos muy agradecidos con Hulu y MGM de que el programa regrese para una quinta temporada, y especialmente con nuestros leales fans por su apoyo", dijo Miller. "Estamos encantados de poder continuar. contar estas historias, con nuestro increíble elenco y equipo, y no puedo esperar a volver al aire con la cuarta temporada el año que viene”. agregó el showrunner.

Para la cuarta temporada June (Elisabeth Moss) contraataca a la República de Gilead como una feroz líder rebelde, pero los riesgos que corre traen consigo nuevos desafíos inesperados y peligrosos. Su búsqueda de justicia y venganza amenazan con consumirla y destruir sus relaciones más queridas. Para los nuevos capítulos hará su aparición la actriz Mckenna Grace (La Maldición de Hill House), dando vida Mrs Keyes, una la astuta esposa de un viejo comandante.

Más allá de la renovación para una nueva temporada, Hulu tiene más planes con el universo de esta serie, ya que recientemente anunció que tiene en sus planes adaptar la secuela de la historia “The Testaments”, también escrita por Margaret Atwood.

Para celebrar el regreso al rodaje y también por la renovación para la quinta temporada, todo el elenco de la serie, comenzando por Elisabeth Moss hasta Bradley Whitford, todos compartieron su alegría.

 

Temas