El detalle en el tráiler de 'Loki' que enloqueció a los fanáticos

El detalle en el tráiler de 'Loki' que enloqueció a los fanáticos

Los fanáticos de Marvel sostienen que Natasha Romanoff aparece en el tráiler y aseguran que tendrá una participación en la serie. ¿Scarlett Johansson será de la partida en la nueva serie de Disney Plus?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las fanáticos de Marvel no salen de su asombro tras ver el nuevo tráiler de la serie 'Loki' difundido en las últimas horas. Además de las caras familiares y los guiños al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que se vieron en el anticipo, los fanáticos están convencidos de que Black Widow aparecerá en la serie.

Una toma de dos segundos en la que se ve a una mujer pelirroja de espaldas utilizando un conjunto táctico negro fue suficiente para desatar la locura de los fanáticos. En la imagen, se ve a la misteriosa mujer sentada en la superficie violeta de un planeta que se parece mucho a Vormir, el lugar donde Natasha Romanoff se sacrificó para obtener la piedra del alma en 'Avengers: Endgame'.

Tras filmar la película de 'Black Widow', Scarlett Johansson pretendía alejarse del MCU y le pasó la posta a su compañera de elenco, la actriz Florence Pugh, por lo cual sería muy extraño que aparezca en la serie.

Sin embargo, los fanáticos están convencidos que la mujer que se ve en el tráiler es Natasha. "Es Natasha Romanoff. Parece que está en Vormir. Me voy a ir a llorar a una esquina", escribió un fanático en Twitter y el tuit rápidamente se viralizó.

Muchos señalaron que la figura misteriosa tiene un corte de pelo que Natasha no usa desde 'Avengers: Age of Ultron', por lo cual pusieron en duda que sea realmente ella.

Algunos fanáticos señalaron que la mujer misteriosa debe ser Sophia Di Martino, ya que la actriz fue vista en el set de 'Loki' utilizando una peluca similar. No obstante, nadie sabe qué personaje interpreta en la serie la actriz inglesa, aunque algunos especulan con que será Lady Loki, la versión femenina del Dios asgardiano.

El tráiler comienza con la escena de 'Endgame' en la que Loki escapa, pero al poco tiempo es capturado por la Autoridad de Variación del Tiempo (TVA). Lo cierto es que el anticipo es una verdadera locura y en la línea de tiempo puede aparecer Lady Loki mezclada con un mundo donde una Natasha alternativa visita Vormir. En el multiverso cualquier cosa puede suceder. Habrá que esperar el estreno de la serie, que llegará a Disney Plus en mayo de 2021.

Temas