La precuela de Game of Thrones suma nuevos Targaryen al elenco

La precuela de Game of Thrones suma nuevos Targaryen al elenco

La historia que cuenta los sucesos anteriores a Game of Thrones sigue sumando estrellas al elenco. Ahora la serie cuenta con una notable mujer de los Siete Reinos y dos importantes Targaryen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

House of the Dragon” el spin-off que funcionará como precuela de la popular Game of Thrones, tiene nuevo material para mantener la llama ardiendo.

Recientemente se confirmó que esta serie basada en la obra de George R. R. Martin Fire and Blood”, comenzará a rodar el año próximo, además se dio un primer vistazo de los gigantescos dragones que acompañarán en la serie.

La apuesta sube ahora que se confirmaron tres nuevas estrellas que se unen al elenco: Olivia Cooke, Emma D'Arcy y Matt Smith.

Según publicó la revista Variety, Olivia Cooke (Ready Player One) se convertirá Alicent Hightower, la hija de la mano del rey Otto Hightower, criada en Red Keep, cerca del rey Viserys Targaryen y su círculo íntimo. Alicent es descrita como "la mujer más atractiva de los Siete Reinos" y que tiene tanto "gracia cortesana como una aguda perspicacia política".

En cuanto a Emma D’Arcy (Truth Seekers) interpretará a la princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey, una niña pura sangre valyria y gran jinete de dragones. Algunos dicen que Rhaenyra "no nació hombre".

Por último tenemos a Matt Smith, conocido por haberse convertido en una de las encarnaciones de “Dr Who”. El actor británico tendrá uno de los papeles más importantes de la historia, el del príncipe Daemon Targaryen, hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Descrito como un “guerrero incomparable y un jinete de dragón único. Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que siempre que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire”.

Smith,D’Arcy y Cooke se unen a Paddy Considine, quien fue el primer actor en ser confirmado para la precuela. Paddy tendrá el rol del Rey Viserys Targaryen.

Miguel Sapochnik, viejo conocido de GoT por haber dirigido importantes episodios de la serie como “La Batalla de los Bastardos” será junto a Ryan Condal, los showrunners y co-productores con George R.R. Martin y Vince Gerardis. Vale recordar que HBO encargó 10 episodios para “House of the Dragon”. Se espera que la serie llegue a la TV para el 2022.

Temas