The Mandalorian: cuándo se estrena la temporada 3

The Mandalorian: cuándo se estrena la temporada 3

Antes del cierre de la segunda temporada, la presidenta de Lucasfilm confirmó la fecha en la que llegarán los nuevos capítulos de la exitosa serie de Disney Plus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de 'The Mandalorian' se acerca a su final y los fanáticos de la serie de Disney Plus se preguntan cuánto deberán esperar para el estreno de la tercera temporada.

Disney decidió no mantener el misterio y anunció que la temporada 3 de la serie llegará a Disney Plus en las navidades de 2021. De esta manera, la temporada 3 de la serie se extenderá hasta 2022, convirtiéndose en al primera temporada que no comienza y termina en el mismo año.

Cabe recordar que Disney alcanzó a filmar la temporada 2 de 'The Mandalorian' antes de que estalle la pandemia del coronavirus y que el rodaje de la tercera temporada se vio demorado por esta situación.

Según consigna Collider, la fecha de estreno de la temporada 3 fue confirmada por Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, quien no quiso brindar detalles sobre la trama de los nuevos capítulos.

Lo cierto es que a la temporada 2 le queda sólo un capítulo y los fanáticos tendrán que esperar un año entero para disfrutar de los nuevos episodios. En el final de la temporada, Mando intentará rescatar a Baby Yoda de las garras de Moff Gideon.

El actor Giancarlo Esposito, que interpreta a Gideon en la serie, aseguró hace unos meses que será en la temporada 3 cuando la serie comience a dar las respuestas que esperan los fanáticos. Además, confirmó que al menos habrá una cuarta temporada, por lo cual los fanáticos pueden quedarse tranquilos porque hay 'The Mandalorian' para rato.

 

Temas