'El desorden que dejas': se confirma si el show de Netflix tendrá segunda temporada

'El desorden que dejas': se confirma si el show de Netflix tendrá segunda temporada

La exitosa producción española se ha convertido en una de las más vistas de los últimos días de Netflix y los fanáticos ya se preguntan si habrá más temporadas del atrapante thriller.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace tan solo unos días, Netflix estrenó El desorden que dejas, la nueva miniserie de Carlos Montero, el creador de otras ficciones como Élite o Física y Química. Desde su llegada a la plataforma de streaming el pasado 11 de diciembre, la serie se ha convertido en una de las más vistas de los últimos días.

El drama sigue la historia de Raquel, una profesora de literatura que acepta un reemplazo en un pequeño pueblo de España. La mujer, sin saber qué sucedió con su predecesora, llega al instituto acompañada de una hostil bienvenida por parte del grupo de alumnos, que pronto la pondrá en alerta y a investigar lo sucedido con la anterior profesora.



Este thriller psicológico ha dado mucho que hablar en las últimas horas. Al punto en que muchos fanáticos ya se preguntan si El desorden que dejas contará con una segunda temporada.

El creador de la ficción, Carlos Montero, que también es el autor de la novela en la que está basada la serie, se refirió al final de la primera temporada y sobre la posibilidad de nuevos episodios.

En una reciente entrevista, el showrunner reveló que le gusta que las series cuenten con gran cantidad de temporadas, siempre y cuando la historia lo permita. En el caso de Élite, la serie está diseñada para durar unas 20 temporadas, si así lo decidiera Netflix, dijo Montero. Pero para El desorden que dejas, su creador dejó en claro que la trama fue concebida para contar con una sola temporada.

Los 8 episodios de El desorden que dejas están disponibles en Netflix, y cuenta con las actuaciones de Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Tamar Novas, Arón Piper y Roberto Enríquez.

Temas