Cobra Kai: Netflix podría adelantar la fecha de estreno de la nueva temporada

Cobra Kai: Netflix podría adelantar la fecha de estreno de la nueva temporada

La plataforma de streaming podría adelantar una semana la fecha de estreno, prevista para el 8 enero de 2021, y lanzar los nuevos capítulos el próximo 1° de enero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

'Cobra Kai' sin dudas se ha convertido en una de las series del año y el estreno de su tercera temporada está previsto para el próximo 8 de enero. Sin embargo, Netflix podría sorprender a los fanáticos y adelantar una semana el lanzamiento de los nuevos capítulos.

Las especulaciones en torno a la fecha de estreno están a la orden del día en virtud de que el tráiler más reciente -lanzado hace unos días por Netflix- y la página oficial de la plataforma de streaming ya no lista el estreno de la temporada 3 para el 8 de enero. Ahora se anuncia que la temporada 3 se estrenará en enero de 2021 sin especificar la fecha exacta.

De hecho el tráiler finaliza anticipando que la nueva temporada "llegará en enero" sin establecer la fecha del estreno. A raíz de esta situación, muchos creen que la nueva temporada llegará a Netflix el 1° de enero, adelantando el estreno una semana.

Algo similar ocurrirá con la película de Robert Rodríguez 'Superheroicos', cuyo estreno se pasó del 1° de enero al 25 de diciembre, día en el que también se estrenará la primera temporada de la serie 'Bridgerton'

Según consigna el sitio What's on Netflix, el cambio de fecha para el estreno de 'Cobra Kai' forma parte de una estrategia de Netflix para recibir el Año Nuevo de la mejor manera.

El canal de Youtube Cobra Kai Kid, dedicado a la serie de Netflix, también anticipó que la fecha de estreno se adelantará una semana, generando una gran expectativa entre los fanáticos. Lo cierto es que, de confirmarse los rumores, en dos semanas podremos disfrutar los nuevos capítulos de la exitosa secuela de 'Karate Kid'.

 

Temas