La serie de She-Hulk podría traer de regreso el personaje que todos quieren

La serie de She-Hulk podría traer de regreso el personaje que todos quieren

La hermosa y poderosa gigante verde tiene confirmada su serie y todo parece indicar que con su show podríamos ver el regreso del personaje que todos quieren.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Disney presentó el Investor Day, el mega evento donde anuncian todos los planes de la empresa y sus distintas franquicias. Para Marvel las noticias de mucho peso, ya que se confirmaron nuevas series y películas que llegarán en el corto y largo tiempo.

Dentro de las series que tendrá Marvel en Disney+ encontramos a She-Hulk, la prima del gigante esmeralda llegará al MCU. Tatiana Maslany fue confirmada oficialmente Jennifer Walters/She Hulk. Vale recordar que cuando se anunció la serie la actriz desconocía que ella había sido la elegida, Marvel solucionó esto y quedó oficialmente como la protagonista.

Si bien el anuncio de esta serie había causado revuelo, ahora el hype se multiplicó con la confirmación de que Mark Ruffalo volverá como Hulk y hasta tendremos villano de regreso, ya que Tim Roth volverá a encarnar a “La Abominación”.

Kat Coiro, quien ha dirigido episodios de programas exitosos como “Brooklyn Nine-Nine”, está programada para dirigir algunos episodios y además ser productora ejecutiva. En cuanto a su showrunner, este trabajo recae en Jessica Gao, a quien los fanáticos pueden reconocer por haber participado en la tercera temporada de “Rick y Morty”.

She-Hulk, también conocida como Jennifer Walters, es abogada y prima de Bruce Banner. Después de una transfusión de sangre de Bruce que le salvó la vida, Jennifer obtiene sus propios poderes, similares a los de Hulk. A diferencia de su contraparte, She-Hulk a menudo puede transformarse a voluntad. En ciertos cómics, Jennifer elige permanecer como She-Hulk a tiempo completo, mientras que en otras, lucha con su identidad. Esta gigante esmeralda que apareció en los cómics de Marvel en los 80, tiene una larga historia de la que los creadores de la serie pueden inspirarse.

Con la presentación de She-Hulk surge un dato súper interesante gracias a Kevin Feige. “Jennifer Walters es una abogada que se especializa específicamente en casos legales orientados a los superhéroes, nunca se sabe qué personajes de Marvel aparecerán de un episodio a otro” dijo Feige.

Estos dichos llevan a pensar en una sola persona, en un colega abogado de Jennifer, Matt Murdock, también conocido como Daredevil.

La exitosa serie de Netflix que nos dejó un impecable Daredevil (Charlie Cox) estuvo en boca de todos, ya que desde las redes sociales se lanzó una campaña pidiendo que el héroe volviera. Todas las estrellas que participaron de la serie, desde Charlie Cox, Vincent D’Onofrio hasta Rosario Dawson bregaron por el regreso del hombre sin miedo.

La serie de She-Hulk no es la única que podría traer de regreso a Murdock, hay rumores que apuntan que podría aparecer en "Spider-Man 3", convirtiéndose en el abogado de Peter por lo problemas que tendría ya que el mundo conoce su identidad secreta.

En ambos casos la aparición del personaje encajaría a la perfección y no estaría nada mal ver de regreso a un personaje que cobró tanta importante gracias la impecable serie que tuvo en la gran N. Por lo pronto habrá que esperar a ver si realmente podremos ver a Daredevil defender la justicia de día y repartir puños para defenderla de noche.

Temas