The Umbrella Academy se adelanta a las fiestas con un mensaje de "Feliz Klausmas"

The Umbrella Academy se adelanta a las fiestas con un mensaje de "Feliz Klausmas"

Los seis hermanos Hargreeves se adelantan a las fiestas y le dan un giro inesperado al clásico villancico deseando a todo el mundo "Feliz Klausmas".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix lanzó un video adelantándose a la Navidad titulado “Les deseamos un feliz Klausmas”, nombrado así por uno de los seis hermanos, Klaus Hargreeves (Robert Sheehan). 

Les deseamos un feliz Klausmas" se compone de clips de la segunda temporada The Umbrella Academy y, en la verdadera forma de Klaus, presenta una letra donde Klaus dice: "Realmente podría ir por unos tacos". Su hermana Vanya (Elliot Page) responde con sarcasmo: "¿Hay alguna forma de que los tacos causen el fin del mundo?".

El resto del clip se compone de más escenas de las dos temporadas de la popular serie de Netflix. De acuerdo a la empresa de la Gran N, el video se hizo con la ayuda de Schmoyoho, un cuarteto de comedia musical, para crear la canción navideña.

En cuanto a la esperada tercera temporada, se sabe que comenzará a rodarse dentro de muy poco, a partir de febrero del 2021 en locaciones de Canadá.

Respecto a lo que podría pasar, recientemente el showrunner Steve Blackman reveló un pequeño adelanto con el título del primer episodio. En la imagen que difundió se puede ver que el primer episodio este está escrito por el propio Blackman junto a Michelle Lovretta y lleva de nombre “Conoce a la familia” (Meet the Family).

Este episodio podría ser de origen ya que el mismo abordaría más sobre el origen de los Hargreeves o de la Sparrow Academy, la nueva familia que sorprendió al final de la segunda temporada.

Para quienes no conozcan, “The Umbrella Academy” va tras los pasos de los miembros separados de una familia disfuncional de superhéroes, nacidos en circunstancias extrañas. Luther Hargreeves (The Spaceboy), Diego Hargreeves (The Kraken), Allison Hargreeves (The Rumor), Klaus Hargreeves (The Séance), Luther Hargreeves (The Boy), Ben Hargreeves (The Horror) y Vanya Hargreeves (White Violin) se encargarán de resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan a muchas dificultades, incluida la amenaza del apocalipsis.

Temas