Mi pobre Angelito: tres teorías que te harán ver el clásico navideño con otros ojos

Mi pobre Angelito: tres teorías que te harán ver el clásico navideño con otros ojos

Los fanáticos de clásico infantil han reflotado las teorías más descabelladas sobre la película que lanzó a la fama a Macaulay Culkin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

'Mi pobre angelito' es sin dudas uno de los clásicos navideños por excelencia y la película que lanzó a Macaulay Culkin al estrellato ahora puede ser disfrutada por distintas generaciones gracias a que ha sido incorporada al catálogo de las principales plataformas de streaming. De hecho, la película figura entre lo más visto en Amazon y Disney Plus, dos de la plataformas que la tienen en su catálogo.

Este curioso "revival" del que disfruta la película ha permitido que los fanáticos refloten muchas teorías -algunas de ellas muy oscuras- que tienen en torno a la cinta que les marcó la infancia. A continuación repasaremos las 3 mejores:

El viejo Marley es el Kevin del futuro

En 'Mi pobre angelito', Kevin, sus hermanos y sus primos le tienen mucho miedo a su vecino, el viejo Marley. El hermano mayor de Kevin, Buzz, incluso lo convence de que mató a su familia con una pala. Kevin luego descubre que esto no es verdad, pero un usuario de Reddit asegura que Marley es el Kevin del futuro que regresa para alterar la infancia trágica que tuvo.

De acuerdo a la teoría del redditor, es por esto que Marley salva a Kevin de ser asesinado por los bandidos en el final, permitiéndole reconciliarse con su familia, algo que Marley sólo logra hacer cuando ya es un anciano.

Kevin es el asesino de Saw

Esta es quizás la teoría más descabellada y oscura de todas. La elaboró un usuario de Reddit y sugiere que Kevin se terminará convirtiendo en Jigsaw por ser permanentemente molestado y abandonado por su familia.

Según el redditor, al enfrentarse a los ladrones que querían robar en la casa familiar, Kevin comienza a elaborar métodos cada vez más sofisticados para lastimar gente.

Es por esto que eventualmente crece para convertirse en el sádico asesino de la saga 'Saw', con quien también guarda un parecido físico bastante interesante.

El padre de Kevin trabajaba para la mafia

Esta teoría pone la lupa sobre el padre de Kevin y muchos se preguntan de qué trabajaba para poder tener esa mansión en los suburbios de Chicago y la posibilidad de llevarse a toda su familia de vacaciones a París en Navidad.

Un usuario de Reddit elaboró una teoría que sostiene que Peter McCallister trabajaba para la mafia y era uno de los jefes de nivel medio en la zona. 

La teoría se basa en que cuando Harry acude a la casa de los McCallister vestido de oficial de Policía se encuentra con un Peter muy a la defensiva que le pregunta si se ha metido en problemas. Además, en la película nunca se muestra ni se dice a qué se dedica, lo cual es muy sospechoso.

Temas