No son temas de la mafia: Los Soprano se reunirán por una buena causa

No son temas de la mafia: Los Soprano se reunirán por una buena causa

El elenco de una de las mejores series de todos los tiempos se reunirá de manera virtual, no por problemas con la mafia, sino para ayudar a una ONG.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de los 90 irrumpió en la pantalla una de las mejores series de todos los tiempos, “Los Soprano”. A lo largo de seis temporadas conocimos al mafioso de Nueva Jersey, Tony Soprano (James Gandolfini) y las dificultades que enfrenta día a día en su vida como en su el mundo del hampa.

Esta serie de HBO consiguió gran éxito y popularidad, llegando a marcar una nueva era para la televisión, en especial para las series.

El año pasado todo el elenco se reunió para celebrar los 20 años del show. Obviamente la gran falta y la de más peso, es la de James Gandolfini, quien falleció en junio de 2013.

Un año después de esta reunión, el elenco vuelve a juntarse y por una buena causa. Por eso Edie Falco, Lorraine Bracco, Michael Imperioli, Drea de Matteo, Steve Schirripa, Jamie-Lynn Sigler, Robert Iler, Maureen, Steven Van Zandt y Steve Buscemi, harán un encuentro virtual para ayudar a la ONG Friends of Firefighters”.

Según contó EW, la reunión se verá por la plataforma Twitch este viernes 18 de diciembre. Lo recaudado será destinado para esta ONG que apoya a bomberos activos y retirados del Departamento de Bomberos de New York.

"Este ha sido un momento muy difícil para todos, pero especialmente para nuestros socorristas", comentó Buscemi a W. El actor en los 80 fue bombero del FDNY y trabajó como voluntario en el departamento después de la tragedia del 11 de septiembre. "Friends of Firefighters es un servicio de apoyo crucial para nuestros bomberos y espero reunirme con mis amigos para ayudar a crear conciencia y recaudar fondos para esta maravillosa organización”, agregó el actor que dio vida al primo Tony Blundetto.

BIG NEWS EVERYONE! We are thrilled to announce that for the first time since their 20th anniversary, the cast of u201cThe...

Posted by Friends of Firefighters, Inc. on Monday, December 14, 2020

También se unirán el director de varios episodios de “Los Soprano”, Tim Van Patten, el creador de la serie David Chase y el escritor Terence Winter. Durante la reunión, el elenco realizará interpretación con un guion escrito por Chase e Winter.

Vale recordar que la historia de “Los Soprano” no está del todo terminada, ya que David Chase coescribió una nueva serie que llegará en marzo, la cual funcionará como precuela de la historia y llevará por título “The Many Saints of Newark”.

Temas