Primer avance del regreso del mítico ranger de Texas (no es Chuck Norris)

Primer avance del regreso del mítico ranger de Texas (no es Chuck Norris)

Una de las estrellas de Supernatural se convierte en el nuevo Texas Ranger y ya tenemos trailer para ver como luce el reboot ¿qué opinará Chuck Norris?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jared Padalecki, también conocido como Sam Winchester de la exitosa serie Supernatural, encabeza el reboot de la serie de los 90 de Chuck Norris, “Walker, Ranger de Texas”. Bajo el nombre de “Walker” se presenta este nueva serie producida por The CW (Arrow, Flash, Supergirl)

Alejándose de la trama que conocimos en entre 1993 y 2001, “Walker” sigue a Cordell (Padalecki), un viudo con dos hijos que se muda a Austin, Texas, tras haber estado trabajando de encubierto durante dos años. Al descubrir que la mayor parte de su trabajo acaba de comenzar, mientras lo atormentan las sospechosas circunstancias de la muerte de su esposa, Walker se unirá a un nuevo socio, Micki, con quien tratarán de llevar orden a Austin.

Además de Padalecki, “Walker” cuenta con las actuaciones de Lindsey Morgan (The 100) como compañera de Walker, Keegan Allen (Pretty Little Liars) como el hermano menor de Walker, Mitch Pileggi (The X-files) como el padre de Walker y Genevieve Cortese como la esposa fallecida de Walker. 

Para ir preparando el terreno antes del estreno en enero, The CW presentó el primer avance, en donde podemos ver como el nuevo Ranger tendrá que tomar las riendas de su ciudad.

Vale recordar que para que esta serie tuviera luz verde para salir, la producción necesitaba el visto bueno del mismísimo Chuck Norris, ya que es quien tiene los derechos sobre el personaje y la historia. Durante una entrevista, Padalecki contó que luego de las negociaciones, el propio Carlos Ray Norris le dio el “ok”. “Tuvimos que obtener su bendición para poder crear la nueva versión”, recordó Jared.

Walker es el primer papel importante de Padalecki después del final de Supernatural, serie con la que estuvo 15 años. Ponerse en el lugar de Chuck Norris como el Ranger es un gran desafío, pero Padalecki ha demostrado que puede ser un Ranger.

Temas