Sofía Vergara será la productora de la versión femenina de El Zorro

Sofía Vergara será la productora de la versión femenina de El Zorro

La actriz colombiana trabajará junto a Robert Rodríguez en esta nueva producción de la icónica serie de El Zorro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz colombiana Sofía Vergara abandonó las cámaras para darle un rol más feminista a la producción de contenidas. Es por eso que se confirmo que estará a cargo de la nueva serie El Zorro, pero la historia cambiará drásticamente, ya que el protagonista no será un hombre esta vez. 

Una mujer será quien protagonice las aventuras del zorro. Deadline informó que Robert Rodríguez, quien ha producido títulos como “El Mariachi” (1992), “From Dusk Till Dawn” (1996), “Sin City” (2005), entre otros, fue quien escribió la serie para la cadena NBC junto a su hermana Rebecca. Los hermanos y la actriz colombiana serán los productores ejecutivos. 

La historia, que aun no tiene fecha de estreno, se basará en el personaje de Sola Domínguez, una artista que lucha por la justicia social mientras trata de sobrevivir a las amenazas de varias organizaciones criminales. De momento no hay una actriz para el personaje. 

El personaje de El Zorro se creó en 1919 por el escritor Johnston McCulley. Una de las interpretaciones más reconocidas en el mundo es la de Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones, quienes protagonizaron las películas “The Mask of Zorro” (1998) y “The Legend of Zorro” (2005).

Según la revista Forbes, Sofía Vergara es la actriz mejor pagada en el mundo. La colombiana fue reconocida por su papel de Gloria en la comedia Modern Family, recibió unos 500.000 dólares por cada episodio la serie.

Temas