The Mandalorian: la oscura teoría sobre Baby Yoda que desvela a los fanáticos

The Mandalorian: la oscura teoría sobre Baby Yoda que desvela a los fanáticos

La teoría sostiene que Grogu eventualmente se pasará al lado oscuro de La Fuerza por una dolorosa razón y que se convertirá en el nuevo Palpatine del universo Star Wars.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de 'The Mandalorian' se acerca a su final y los fanáticos de la serie de Disney Plus no paran de especular sobre qué pasará con sus personajes favoritos.

Una teoría que viene sumando muchos adeptos en los últimos días sostiene que Baby Yoda (Grogu) eventualmente se pasará al lado oscuro de La Fuerza y que se convertirá en el villano de la serie o de las próximas películas del universo Star Wars.

Los fanáticos que adhieren a esta teoría se basan en que Baby Yoda ya ha demostrado que tiene un lado oscuro bastante potente. Cuando Grogu se encuentra con Ahsoka Tano, ésta asegura que Baby Yoda le recuerda a Anakin Skywalker.

Los seguidores de la serie creen que se está contando la historia de origen del próximo Palpatine y que Baby Yoda está destinado a ocupar ese lugar tras la muerte del villano en "El ascenso de Skywalker".

En lugar de presentar a un nuevo villano de la nada, sería interesante si ese villano es un personaje con el que los fanáticos ya están familiarizados y al que le tienen afecto. Algo similar a lo que ocurrió con las precuelas a la hora de crear esa conexión emocional con Anakin.

La teoría tiene mucho sentido ya que si Baby Yoda se pasa al lado oscuro generaría una fuerte reacción entre los fanáticos de Star Wars, tanto para bien como para mal, y hay muy pocos personajes que pueden generar eso. Además, el universo Star Wars necesita un nuevo villano para continuar la saga Skywalker y Grogu sería una excelente opción.

El fanático que elaboró la teoría remarcó las numerosas coincidencias entre Baby Yoda y Anakin, ya que ambos son huérfanos y "adoptados" por un cuidador responsable. Para el creador de la teoría, la muerte de Mando llevará a Grogu hacia el lado oscuro así como la tortura que recibió por parte de Moff Gideon y el Imperio, algo similar a lo que ocurrió con Anakin.

Temas