La Casa de Papel: el recordado villano que volverá en la quinta temporada

La Casa de Papel: el recordado villano que volverá en la quinta temporada

Un actor de la serie confirmó en su cuenta de Instagram que será de la partida en la última temporada de la exitosa serie de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El rodaje de la quinta temporada de 'La Casa de Papel' está cerca de terminar y los fanáticos de la exitosa serie de Netflix están esperando que su programa favorito se despida a lo grande.

A la espera del estreno de la nueva temporada, un recordado villano confirmó que será de la partida en la quinta y última temporada de la serie. Se trata del actor Mario de la Rosa, quien confirmó en su cuenta de Instagram que volverá a interpretar al inspector Suárez en la serie de Netflix.

El inspector Suárez se sumará a las fuerzas policiales con el objetivo de poner fin al asalto al Banco de España que está llevando a cabo El Profesor (Álvaro Morte) y su grupo de atracadores. 

En la publicación que hizo en Instagram, De la Rosa anticipó que será de la partida en la quinta y última temporada de la serie compartiendo una foto con su habitual chaleco policial.

El inspector Suárez ya intentó detener a la banda de atracadores en temporadas anteriores pero falló en el intento. Muchos lo recuerdan porque conspiró junto a Alicia para fingir la muerte de Lisboa.

Los fanáticos esperan que Suárez reciba su merecido en la quinta temporada y que la banda del Profesor tenga un final feliz en el Banco de España. 

Lo cierto es que El Profesor, Tokio, Denver y el resto de la banda deberán sobreponerse a una gran cantidad de obstáculos para salir victoriosos del complicado atraco que decidieron concretar y escapar sin más bajas tras la muerte de Nairobi en el final de la cuarta temporada.

Temas