La historia del video prohibido de Pamela Anderson y Tommy Lee tendrá una serie

La historia del video prohibido de Pamela Anderson y Tommy Lee tendrá una serie

La historia de cómo se filtró el video prohibido de la ex conejita de Playboy y el baterista de Mötley Crüe llegará a Hulu y tiene a las estrellas principales confirmadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los 90 tuvieron muchos escándalos, famosos involucrados en asesinatos, peleas, desamores y más. Uno de los casos más resonantes de esa época fue la filtración de un video prohibido de Pamela Anderson y su pareja Tommy Lee. Ahora Hulu vuelve a revivir los 90 con una serie que abordará las polémicas que persiguieron a esta mediática pareja durante su relación, incidiendo especialmente en el problema con el video.

Los elegidos para interpretar a la actriz de Baywatch y el baterista de Mötler Crüe son Lily James (Baby Driver) y Sebastian Stan (Winter Soldier en el MCU). A ellos se sumará Seth Rogen, quien será el encargado de interpretar a Rand Gauthier, el descontento electricista que robó la cinta.

Según contó el sitio Deadline, Anderson y Lee no están involucrados en el proyecto, pero saben que esto se llevará adelante. En cuanto a la dirección, Craig Gillespie (Yo, Tonya!) será el responsable de llevar adelante los 8 capítulos que tendrá la serie, mientras que Rob Siegel (El Luchador) será el encargado del guion.

Respecto a la historia de la serie, esta nos llevará ante el difícil romance de Anderson y Lee, el cual  a menudo salpicó las páginas de los tabloides, convirtiéndose en noticia de primera plana, especialmente cuando un video sexual filmado durante su luna de miel fue robado y filtrado en línea. La serie seguirá a la pareja desde su primer encuentro en 1995, hasta su casamiento solo cuatro días después de haberse conocido, hasta sus batallas legales con Internet Entertainment Group, que distribuyó su video privado.

Se espera que la producción de esta serie biopic inicie para mediados del 2021, por lo que su estreno en Hulu podría darse en 2022.

Temas