Las señales de que la actual temporada de Grey's Anatomy será la última

Las señales de que la actual temporada de Grey's Anatomy será la última

Los fanáticos del drama médico empiezan a mirar con preocupación el desarrollo de la temporada 17 y creen que puede acercarse el final en virtud de una serie de detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie 'Grey's Anatomy' se encuentra transitando su temporada 17 al aire y muchos creen que podría ser la última a pesar de que no hay confirmación oficial al respecto. Los fanáticos de la serie y periodistas especializados coinciden en que hay varias señales que podrían indicar que se acerca el final del drama médico a pesar de que mantiene un buen nivel de audiencia.

Ciertos movimientos detrás de cámara y la forma en la que se están desarrollando las historias en esta temporada podrían indicar que será la última temporada de la serie.

A continuación repasaremos algunos detalles que han encendido todas las alarmas:

Meredith ve gente muerta

Cualquier fanático de 'Grey's Anatomy' sabe que la serie se ha caracterizado por "matar" a una gran cantidad de personajes a lo largo de los años. En la temporada 17 dos de ellos han concretado un regreso estelar: Derek (Patrick Dempsey) y George (T. R. Knight).

Tomando en cuenta que Knight abandonó la serie allá por 2009 en medio de un escándalo, es posible que lo hayan convencido de regresar diciéndole que se trata de la temporada final y que sería una buena forma de despedir a su personaje.

Dempsey, por su parte, no abandonó la serie en los mejores términos, pero los fanáticos vienen pidiendo su regreso desde entonces. ¿La aparición de estos personajes podría estar preparando el camino para la muerte de Meredith? Todo parecería indicar que se trata de un cierre, al menos con los personajes que la visitan en su imaginación mientras permanece internada con COVID-19.

Ellen Pompeo dijo que puede ser la última temporada

Ellen Pompeo, que interpreta a Meredith Grey en la serie, concedió una entrevista a Variety en la que aseguró lo siguiente: "No sabemos si el show va a terminar todavía, pero la verdad es que este año podría ser el último".

Sin embargo, el presidente de la cadena ABC, Karey Burke, aseguró que quieren que el show continúe "mientras los productores estén interesados en hacer más episodios".

El contrato de Ellen Pompeo termina esta temporada

La creadora de la serie, Shonda Rhimes, anticipó que hará el programa mientras Pompeo quiera hacerlo. "Tenemos un pacto al respecto", aseguró, y aclaró que el show continuará mientras ambas quieran hacerlo.

Pompeo no se ha mostrado muy interesada en renovar su contrato y varias veces ha expresado que está un poco cansada de interpretar a Meredith luego de tantos años haciéndolo.

Un actor está convencido de que el show termina esta temporada

Giacomo Gianniotti, que interpreta a DeLuca en la serie, aseguró en una entrevista que "está convencido de que esta es la última temporada" por las conversaciones que ha tenido con otros miembros del elenco.

Sin embargo, aclaró que el show sigue una fórmula que permite que continúe sin problemas. "Si los escritores quieren pueden escribir historias relevantes eternamente", indicó.

Temas