Selena: la respuesta de la familia Quintanilla a las críticas despiadadas sobre la serie

La serie de Selena despertó la polémica debido a varias críticas despiadadas que recibió por parte de muchos sitios especializados.

La serie de Selena generó una enorme expectativa antes de su estreno en Netflix y rápidamente se transformó en un furor por sus números de audiencia, pero también despertó la polémica debido a varias críticas despiadadas que recibió por parte de muchos sitios especializados y ahora fue la familia Quintanilla quien salió a hablar al respecto.

Uno de los aspectos más criticados fue la performance de Christian Serratos en el rol de Selena, pero A.B. Quintanilla, uno de los hermanos de la fallecida cantante dio su parecer sobre la interpretación de la actriz. "Creo que Christian está haciendo un gran trabajo al capturar la esencia de Selena. De lo que he visto de Christian, y lo que ha visto toda la familia, puedo decir que pienso que estoy viendo a mi hermana".

Otra de las críticas más comunes tras el estreno de Selena en Netflix es la lentitud con la que transcurren los capítulos y la falta de coordinación entre la boca de Serratos y el playback de la música. "Eso fue a propósito porque el lip-sync de Selena también fue un proceso de aprendizaje. Si vas viendo la serie y empiezas a ver episodios, Christian va creciendo en esa parte porque así era el problema de Selena", explicó A.B. Quintanilla.

El otro integrante de la familia Quintanilla que se refirió a la serie de Selena y a las críticas fue Suzette, productora del show. “La diferencia es que la serie trata sobre el viaje real de nosotros como familia, luchando por comprender y descubrir esta parte musical de nosotros que realmente no nos dimos cuenta de que teníamos", dijo en relación a la lentitud referida por muchos.

"Esta serie trata más sobre todas las preguntas, las pequeñas cosas que los fanáticos de Selena se han estado preguntando a lo largo de los años", explicó la baterista de 53 años que reconoció que los episodios le dieron sensaciones encontradas por la tristeza que le produjo no tener a su hermana.