Selena: todos los detalles y secretos de la segunda temporada

Selena: todos los detalles y secretos de la segunda temporada

Como suele suceder, los fanáticos de Selena ya se "devoraron" los primeros capítulos de la serie protagonizada por Christian Serratos y están ávidos por más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de Selena, la cantante que fue el ícono de la música tex-mex en los '90, generó mucha expectativa antes de su estreno en Netflix y con los capítulos disponibles se desató un furor en buena parte del mundo por la historia que muestra la vida y la obra de una de las artistas más recordadas desde su trágica muerte.

Como suele suceder, los fanáticos de Selena ya se "devoraron" los primeros capítulos de la serie protagonizada por Christian Serratos y están ávidos por más. Ya están pidiendo la segunda temporada, más allá de que la primera no recibió buenas críticas desde algunos sitios especializados por la actuación de Serratos y por la lentitud de la historia.

La primera temporada de Selena se ocupó de retratar el esfuerzo familiar, pero la segunda profundizará en el fenómeno de la cantante y lo que significó para sus fans. "Vamos a ver mucho más del ícono", dijo Serratos en una entrevista, pero lo cierto es que la expectativa por los nuevos capítulos es grande porque aparecerá el asesinato y el funeral de la artista.

Otra de las informaciones que trascendió de la segunda temporada de la serie de Selena es que tendrá 11 capítulos, ya que el show cuenta en su totalidad con 20 episodios. El rodaje terminó hace algunos días atrás, por lo que lo grabado se encuentra en trabajo de post-producción aseguró la protagonista del envío.

Finalmente, la segunda temporada de Selena mantendrá el mismo elenco, pero tendrá preponderancia la actuación de Natasha Perez, quien interpreta a Yolanda Saldívar, la asesina de la cantante. Solo resta confirmar la fecha de estreno de los nuevos capítulos y los fanáticos están deseando que sea el 16 de abril de 2021 en el aniversario 50 del nacimiento de la artista.

Temas