Tristeza para los fans de "Lizzie McGuire", Hilary Duff confirma lo peor

Tristeza para los fans de "Lizzie McGuire", Hilary Duff confirma lo peor

La actriz de la recordada historia de Disney para adolescentes, dio la peor noticia para los fans: no habrá revival de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los revival están a la orden del día, las series, que ya podemos decir de antaño, están regresando para darle un nuevo aire a la historia o principalmente para darle amor a todos los fans que claman por los regresos.

Dentro de los revival más recientes que se anunciaron, está el de la serie de Disney ChannelLizzie McGuire”. Esta serie, surgida en el año 2001, nos presentaba a Lizzie (Hilary Duff) una adolescente que llevaba adelante su vida escolar y tenía un alter animado con el que se expresaba de manera distinta. Sus aventuras iban desde lidiar con problemas de la escuela con profesores locos, problemas con citas y amores, hasta temas serios, como la anorexia.

La serie fue todo un éxito y terminó por catapultar la carrera como actriz y cantante de Hilary Duff. Casi 20 años después, Disney traería de regreso el querido show. Esta noticia desató la locura de quienes crecieron viendo la serie, ya que podrían ver qué sucedió con Lizzie, Gordo y los demás después de tantos años.

En enero de este año comenzó el rodaje y casi de inmediato se detuvo, ya que la creadora del show Terri Minsky abandonó la nave por diferencias creativas con Disney. El revival de la serie tenía intenciones de seguir a su protagonista ya entrada en los treinta y teniendo que lidiar con todos los problemas de esa edad. Parece que Disney quería endulzar lo más posible la historia, debido a esto se produjo el choque que terminó con la salida de Minsky.

La creadora del show hasta sugirió que lo mejor que le podía pasar al regreso de Lizzie era que tuviera otra plataforma para que se pudiera contar bien la historia, como Hulu.  "No estaría haciendo justicia al público si limitara las realidades de una chica de 30 años según una calificación PG", dijo la creadora del show.

Finalmente no sucedió nada de eso y Disney+ decidió cancelar definitivamente el regreso de Lizzie. Hillary fue la encargada de darle la noticia a todos los fans.

"Me he sentido tan honrada de tener al personaje de Lizzie en mi vida. Ha tenido un impacto muy duradero en muchos, incluida yo", comentó la actriz en un comunicado. "Ver la lealtad y el amor de los fans hacia ella, hasta hoy en día, significa mucho para mí. Sé que ha habido esfuerzo y conversaciones para intentar sacar adelante un reboot, pero tristemente y pese a los esfuerzos, no va a pasar", agregó la artista.

"Quiero que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y auténtico con respecto a quién sería Lizzie ahora. Es lo que el personaje se merece", apunta Hillary sobre los planes que tenía Disney para edulcorar la historia.

"Podemos tomarnos todos un momento para lamentar la maravillosa mujer que habría sido y las aventuras que habríamos vivido con ella. Estoy muy triste, pero prometo que lo hemos intentado todo y simplemente las estrellas no se han alineado", enfatizó la actriz.

Temas