Los fans de Cobra Kai se preguntan ¿dónde está Aisha?

Los fans de Cobra Kai se preguntan ¿dónde está Aisha?

La tercera temporada está en camino y uno de los detalles que los fans no dejaron pasar con la llegada del trailer, es que no está el personaje de Aisha Robinson, ¿dónde está?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El trailer de la temporada 3 de “Cobra Kai” enloqueció a todos los fans, más teniendo en cuenta que cada vez falta menos para el estreno. Dentro del trailer los fans notaron algo que no dejaron que pasara desapercibido ¿dónde está Aisha Robinson? ¿por qué falta en el avance?

Durante la primera temporada Johnny (William Zabka) toma a su segundo pupilo, la compañera de Miguel (Xolo Maridueña), Aisha Robinson (Nicole Brown). Como la primera mujer del dojo, Aisha no se queda de brazos cruzados asombra a todos sus compañeros con su inquebrantable compromiso. En la escuela es amiga de Samantha Larusso. En la segunda temporada, Tory inicia la pelea escolar después de confrontar a Samantha por besar a Miguel, en ese momento es la última vez que vemos a Aisha.

En septiembre del año pasado, la actriz Nicole Brown reveló en su cuenta de Instagram que ya no sería parte de Cobra Kai. Su historias en la red social apuntaban a que su salida no fue una decisión voluntaria. La actriz comentó que necesitaba el papel porque su situación financiera no es buena”. Desde esas publicaciones, la actriz no volvió a publicar más en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a lo que recopila el sitio ScreenRant, Nicole asegura que fue apartada de la historia porque los escritores “no encontraron lugar” para ella en los guiones. Todo parece indicar que su partida podría tocarse en la tercera temporada, a modo de diálogo entre los personajes y con una posible argumento que abandonó el dojo luego que John Kreese (Martin Kove) tomara posesión. 

El avance de la tercera temporada no muestra señales de Aisha, tampoco parece que su presencia vaya a darse en los nuevos capítulos. Los fans no pierden la esperanza y comentan en las redes que esperan verla al menos en la cuarta temporada.

Temas