Los personajes de "El Señor de los Anillos" se convierten en perritos gracias a Twitter

Los personajes de "El Señor de los Anillos" se convierten en perritos gracias a Twitter

Una publicación de Twitter es furor al comparar a los personajes principales de las trilogía de Peter Jackson, con perros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2001 llegó la adaptación cinematográfica de "El Señor de los Anillos", a casi 20 años de su primer estreno, el amor por esta trilogía sigue creciendo y llegando a las nuevas generaciones. Ahora la historia vuelve a causar sensación gracias a una publicación de Twitter que encantó a los fans.

Internet es una fuente interminable de todo tipo de cosas, ya sea información importante, memes, videos, no hay límites para quienes transitan este mundo. Algo que llame la atención de los usuarios se vuelve viral y recorre el mundo en cuestión de segundos, como lo que pasó con una publicación de Twitter relacionada a "El Señor de los Anillos".

La user "Lady K" sorprendió con una publicación donde compara a los personajes principales con perritos, su thread lleva el nombre de "Si en "El Señor de los Anillos" fueran todo perros". Durante un extenso y entretenido hilo, Lady K muestra a Frodo, Aragorn, Sam, Gandalf, Merry, Pïppim, Gimli y más personajes.

El resultado es fantástico, los parecidos son geniales y desató la locura de los fans de la historia, quienes comenzaron a compartir y esparcir por todo el globo la gran creación de Lady K. Hasta el momento, la publicación ya supera los 13 mil retweets y tiene más de 54 mil me gusta.

Temas