The Big Bang Theory: revelan cuál era el apellido de Penny y nadie lo puede creer

The Big Bang Theory: revelan cuál era el apellido de Penny y nadie lo puede creer

La actriz Kaley Cuoco brindó una curiosa explicación sobre la razón por la cual no develaron el apellido de su personaje durante las 12 temporadas que la serie estuvo al aire.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa sitcom 'The Big Bang Theory' llegó a su final en 2019 tras 12 temporadas al aire. El abrupto cierre de la serie dejó un vacío muy grande entre los fanáticos, quienes siguen repasando los capítulos viejos y descubriendo nuevos detalles de sus personajes favoritos.

Si bien los creadores de la serie le dieron un cierre más que digno a todos los personajes, algunas preguntas quedaron sin responder y uno de los misterios que aún desvela a los fanáticos es cuál era el apellido de Penny (Kaley Cuoco), ya que nunca se revela en la serie.

El detalle que empezó como una broma se fue agrandando con el paso de las temporadas y los guionistas terminaron la serie sin revelar el apellido de Penny.

Kaley Cuoco, que interpretaba a Penny en la sitcom, le concedió una entrevista a HFPA (The Hollywood Foreign Press Association) en la que se refirió al tema y esgrimió una explicación un tanto ridícula pero muy divertida.

La actriz explicó que una teoría muy divertida sostiene que Sheldon (Jim Parsons) es el único que sabía que el apellido de Penny también era Penny y que por eso cuando golpeaba la puerta de su departamento repetía su nombre tantas veces.

"La teoría sostiene que su nombre era Penny Penny Penny y que Sheldon era el único que lo sabía, por eso siempre llamaba a la puerta así. Todos pensamos que era divertido pensar en eso", explicó Cuoco en la entrevista.

La explicación suena un poco ridícula, pero la teoría es tan divertida que seguramente los fanáticos la aceptarán con una sonrisa en el rostro.

 

Temas