La teoría sobre 'WandaVision' que podría cambiarlo todo

La teoría sobre 'WandaVision' que podría cambiarlo todo

La serie de Disney Plus podría introducir cambios muy significativos en el Universo Cinematográfico de Marvel de cara a la Fase 4 que comenzará el próximo año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno de 'WandaVision' sin dudas es uno de los más esperados por los fanáticos de Marvel. Como ocurrió con muchos proyectos que se iban a estrenar en 2020, la serie de Disney Plus se postergó para 2021 a raíz de la pandemia del coronavirus.

Si bien Disney ha difundido algunos tráilers para promocionar la serie, todavía se sabe muy poco sobre la trama. Los fanáticos tienen muchas preguntas sobre el show y quieren saber cómo es posible que Visión (Paul Bettany) esté de regreso tras ser destruido por Thanos.

A la espera del estreno de la serie, los fanáticos vienen elaborando numerosas teorías en torno a Wanda Maximoff (La Bruja Escarlata), el personaje interpretado por Elizabeth Olsen en el Universo Cinematográfica de Marvel (MCU).

Una teoría en particular ha ganado muchos adeptos y de hacerse realidad podría cambiar totalmente la Fase 4 del MCU. El usuario de Reddit echoess84 elaboró la teoría que sostiene que Wanda destruyó la Piedra de la Mente antes de que Thanos volviera el tiempo atrás para robársela y que al hacerlo absorbió sus poderes.

El redditor sostiene que, en 'WandaVision', Wanda se encuentra en una realidad alternativa en la que Visión sigue vivo y son felices juntos. También existe la posibilidad de que Wanda se encuentre atrapada en esa realidad creada por ella misma para lidiar con el duelo y sobrellevar la ausencia de Visión en su vida.

Según explica el portal Looper, los fanáticos creen que Wanda puede quebrar totalmente el multiverso con sus poderes y que esto afectará de manera considerable los eventos que ocurrirán en la Fase 4 del MCU.

La falta de control de Wanda sobre sus poderes puede provocar que provoque cambios en el mundo real y no solo en la realidad alternativa que creó para sobrellevar su pena.

El fanático que elaboró la teoría cree que esto desembocará en que Wanda ataque a todo aquel que intente ayudarla y ponga en peligro su mundo utópico. De esta manera, los fanáticos creen que La Bruja Escarlata se terminará convirtiendo en la villana de alguna de las próximas entregas de Marvel. Habrá que ver cómo se relacionan todos estos eventos con lo que ocurra en Spider-Man 3 y en la nueva película de Doctor Strange, en la que Wanda tendrá una participación destacada.

 

 

Temas