El dato que los fans de Friends no quieren saber porque duele

El dato que los fans de Friends no quieren saber porque duele

Cada vez toman más cuerpo los rumores que anuncian que "Friends" se despide de Netflix. ¿Por qué podría pasar esto?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace días que comenzó a circular por las redes que la querida sitcom creada por Marta Kauffman y David Crane se retira de la plataforma de Netflix.

Esto no es nuevo, mucho antes también se hablaba de que Friends tenía los días contados en Netflix, de hecho se decía esto cuando la serie recién arribaba en la plataforma de streaming.

De acuerdo a varios medios internacionales, la sitcom dejaría a la “Gran N” a partir del 1 de enero de 2021. Esto se debe a que, al parecer, Netflix no llegó a un acuerdo con WarnerMedia, compañía responsable de los derechos de emisión de la serie.

Según los reportes, la intención de Warner es que los derechos de emisión pasen a HBO y por ende al servicio de streaming HBO Max, el cual está empezando a tomar cada vez más presencia en la batalla del streaming.

Esto tiene sentido ya que la empresa aprovecharía el hype  que hay con el famoso especial de regreso de Friends exclusivo para HBO Max. Este especial estaba estipulado para este año y por causa de la pandemia se fue posponiendo, hasta tener la fecha para mediados del 2021.

Si bien Netflix aún no se ha pronunciado al respecto, son cada vez más y más los informes que aseguran que es un hecho que Friends se despida el 1 de enero.

Temas