El Valhalla espera: sorprendente trailer de la última temporada de “Vikingos”

El Valhalla espera: sorprendente trailer de la última temporada de “Vikingos”

La popular serie épica presentó un sorprendente avance de su temporada final. Además, confirmó la fecha de estreno exclusiva para Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Michael Hirst irrumpió la tranquilidad del miércoles al anunciar que los episodios finales de su serie, “Vikingos”, se estrenarán a través de Amazon Prime Video, antes que en History Channel.

La plataforma tendrá en exclusiva la sexta temporada para los suscriptores desde Estados Unidos hasta Irlanda, a partir del 30 de diciembre.

Vale recordar que esta última temporada se dividió en dos tandas de 10 episodios cada una. La primera se estrenó meses atrás y ahora llegan los capítulos restantes con el esperado desenlace entre los Vikingos y los Rus.

“Nuestra monumental Vikingos está llegando a su fin, pero no antes de que hayan tenido la oportunidad de ver algunos de mis episodios favoritos de todos los tiempos. Amazon Prime Video expondrá de forma única el final de la serie a una audiencia de streaming primero. Prepárese para sorprenderse y para muchas sorpresas en el camino. Y si tienes lágrimas que derramar, prepárate también para derramarlas", comentó Hirst.

Para acompañar la noticia, Amazon lanzó un sorprendente trailer que por espacio de casi 3 minutos, dejó boquiabiertos a los fans de la serie. Flashes de Ragnar, Ladgerda y de la batalla que se aproxima sorprenden en el adelanto.

En cuanto a su llegada a otras partes, como Latinoamérica, España, entre otras, se desconoce cuándo será la fecha de estreno, ya que esta serie tiene los derechos con Netflix. Según medios internacionales, el estreno podría darse entre enero y febrero del 2021.

Temas