¿Elliot Page seguirá en "The Umbrella Academy"?

¿Elliot Page seguirá en "The Umbrella Academy"?

Tras las declaraciones del actor, la popular serie de Netflix confirmó que es lo que sucederá con el persona de Vanya Hargreeves.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Elliot Page, antes conocido como Ellen Page, reveló que en un emotivo mensaje que es transgénero. "Mi alegría es real, pero también es frágil. La verdad es que pese a sentirme profundamente feliz y saber lo privilegiado que soy, también estoy asustado. Asustado de las intromisiones, el odio, los 'chistes' y la violencia", relataba Elliot.

Inmediatamente la ignorancia se hizo presente yendo en contra de la decisión de Elliot, pero afortunadamente también surgieron todas las personas que entendieron y celebraron su cambio.

La revista Variety consultó a una fuente cercana a la serie de Netflix The Umbrella Academy” para saber cómo sigue todo tras el anuncio de Elliot y de cara al comienzo de la tercera temporada del exitoso show. La situación es que todo sigue su curso, Elliot seguirá interpretando a Vanya Hargravees.

En “The Umbrella AcademyVanya es una mujer cisgénero y una de los siete hermanos con capacidades sobrenaturales. Los conocedores también dicen que actualmente no hay planes para cambiar la identidad de género de Vanya para que esté más alineada con la identidad de género de Page.

Luego de conocerse esto, surgieron comentarios pidiendo que Page sea reemplazada por una mujer cisgénero para quedar más acorde al personaje.

GLAAD (Gay and Lesbian Alliance Against Defamation) criticó esa postura y explicó a Variety: "Los actores trans pueden interpretar a personajes trans y cisgénero. Estamos seguros de que Elliot continuará estando brillante en "The Umbrella Academy" y en muchos tipos de roles diferentes en el futuro".

En paralelo a esto, Netflix, IMDB, Wikipedia y otros sitios, actualizaron la base de datos de page con su nuevo Nombre.

Temas