Grey's Anatomy: el actor que casi interpreta a Derek Shepherd

Grey's Anatomy: el actor que casi interpreta a Derek Shepherd

Muchos de los fanáticos de la serie no saben que originalmente el papel lo iba a interpretar otro actor del show. Enterate de quién se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de 'Grey's Anatomy' seguramente no imaginan a ningún otro actor interpretando el papel de Derek Shepherd que no sea Patrick Dempsey. Sin embargo, Dempsey no fue la primera opción para asumir ese rol y el papel estuvo cerca de ser interpretado por otro actor de la serie.

En su papel de Derek, Dempsey sin dudas se convirtió en uno de los favoritos del público. De hecho su aparición en la temporada 17 ha generado una gran repercusión entre los fanáticos de la serie, quienes reclaman que siga apareciendo aunque sea a través de flashbacks o en los sueños de Meredith Grey (Ellen Pompeo).

Lo cierto es que Dempsey no era la primera opción para interpretar a Derek y quien iba a hacerse cargo de ese rol era el actor Isaiah Washington, quien luego terminaría interpretando al doctor Preston Burke en las primeras temporadas de la serie.

Isaiah Washington iba a interpretar a Derek Shepherd originalmente.

Washington audicionó para quedarse con el papel de Derek, pero finalmente decidieron que el rol de Preston Burke era más apropiado para él luego de que el actor que lo iba a interpretar desistiera de hacerlo.

Fue entonces cuando Dempsey entró en escena y se quedó con el emblemático rol de Derek, a raíz de que ya se sabía que Washington abandonaría la serie porque tenía otros proyectos por delante.

La salida de Washington estuvo envuelta en polémica y la excusa que encontraron los escritores fue que viajaba a Suiza para fundar el Instituto Klausman de Investigación Médica, en el que estaría a cargo de todo lo relacionado con la salud del corazón. 

En 2007 finalmente abandonó la serie tras una gran polémica luego de que insultara con una frase homofóbica a Theodore Raymond Knight (George O'Malley) en una discusión que tuvieron detrás de cámaras.

Temas