The Big Bang Theory: las cláusulas más ridículas del acuerdo de convivencia entre Sheldon y Leonard

The Big Bang Theory: las cláusulas más ridículas del acuerdo de convivencia entre Sheldon y Leonard

Si bien en el acuerdo figuraban varios escenarios improbables, la mayoría de las reglas eran bastante básicas y hasta de sentido común. Repasamos los apartados más insólitos del contrato de convivencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa sitcom 'The Big Bang Theory' finalizó en 2019 tras 12 temporadas al aire. A pesar de su abrupto final, los fanáticos de la serie siguen repasando sus capítulos favoritos y descubriendo nuevos detalles que no habían notado en el primer visionado.

La mayoría de los fanáticos coincide en que el éxito de la serie estuvo vinculado al personaje de Sheldon Cooper (Jim Parsons) y su comportamiento excéntrico que era tolerado por sus amigos con una paciencia infinita.

Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) era quien más paciencia le tenía a Sheldon e incluso aceptó las particulares reglas de convivencia que dispuso para el departamento que compartían.

Si bien en el acuerdo de convivencia figuraban varios escenarios improbables, la mayoría de las reglas eran bastante básicas y hasta de sentido común. Sin embargo, en muchas ocasiones Leonard cuestionaba el acuerdo al sentirse oprimido por las ridículas reglas de Sheldon.

Las cláusulas más ridículas del acuerdo de convivencia

Una de las cláusulas más ridículas del acuerdo es revelada en la temporada 3 cuando Leonard recuerda que los convivientes deben avisarse con 12 horas de anticipación si van a tener relaciones sexuales en el departamento.

Otra cláusula muy ridícula que aceptó Leonard y que rozaba el abuso disponía que tenía que llevar a Sheldon a todas sus reuniones porque no sabía manejar. 

Además, Leonard permitió que Sheldon disponga los lugares del departamento donde estaba permitido comer y en qué horarios podía hacerlo.

La cláusula más ridícula del acuerdo estipulaba lo que Leonard y Sheldon harían en caso de que alguno de ellos inventara el viaje en el tiempo. Otra cláusula establecía que Leonard asistiría a Sheldon en caso de que se convierta en un robot.

También existía una insólita cláusula sobre Godzilla, otra sobre un ataque de zombies y otra sobre cómo actuar si una persona era reemplazada por un extraterrestre.

Algunas de las cláusulas incluidas por Sheldon eran directamente innecesarias o con el tiempo quedaron obsoletas. Por ejemplo la que estipulaba que todos los viernes debían ver la serie 'Firefly', que luego de un tiempo fue cancelada.

Temas