Un actor de Game of Thrones cambia armadura y espada por los guantes de boxeo

Un actor de Game of Thrones cambia armadura y espada por los guantes de boxeo

El actor y deportista que interpretó a “La Montaña” en la serie de HBO anunció que disputará un combate de exhibición de Boxeo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Game of Thrones se encargó a lo largo de sus 8 temporadas presentarnos personajes queribles, detestables y hasta temidos. Dentro de los temidos tenemos a Ser Gregor Clegane, también conocido como “La montaña”. Este afamado caballero se ganó el mote debido a su enorme tamaño, pero también por ser conocido como un guerrero brutal, sádico, inmisericorde, cruel y con un temperamento incontrolable.

Su eterna rivalidad con su hermano Ser Sandor Clegane, también conocido como “El Perro”, regaló impactantes de momentos de tensión en la serie de HBO, sin olvidar el desenlace entre ambos.

 

 

En GoT este personaje fue interpretado por el actor y deportista islandés Hafþór Björnsson. Además de dejar su huella siendo “La Montaña”, Hafthor es reconocido por haber participado en distintas competiciones como "El hombre más fuerte del mundo", "El hombre más fuerte de Europa", Strongest Man en Islandia, "Giants live", entre otras. Ahora se probará en el boxeo.

Hafthor se enfrentará contra el británico Steven Ward, de 30 años, quien desde el 2016 lleva un récord de 13 victorias, cuatro por KO y acumula solo una derrota. Ward tiene una estatura de 1,88 metros y compite en las categorías de peso semipesado y peso crucero. En tanto, su rival mide 2,06 metros y pesa 170 kilogramos, por lo que tendrá que bajar más su peso de cara al combate.

"Subir a un cuadrilátero con un boxeador profesional no solo mostrará lo que he aprendido sino que también me dará la oportunidad de descubrir en qué debo trabajar en los próximos meses", escribió Björnsson en su cuenta de Instagram.

No sabemos lo que pasará en este combate, pero esperamos que Ward aprenda de la batalla de la “Víbora Rojacontra La Montaña” y lleve casco por las dudas.