Viggo Mortensen y una jugada confesión sobre su sexualidad

Viggo Mortensen y una jugada confesión sobre su sexualidad

El actor estadounidense realizó algunas declaraciones sobre su sexualidad tras interpretar a un personaje gay en una de sus películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La última película en la que actuó Viggo Mortensen fue muy bien recibida por la audiencia. Falling se estrenó a principios de mes y Mortensen interpretó uno de los personajes principales como un hombre homosexual. 

La película cuenta la historia de un padre conservador que se muda de su granja rural para vivir con la familia de su hijo gay en Los Ángeles. El actor estadounidense interpreta a un hombre gay que vive junto a su esposo. Viggo ha mantenido una larga relación con la actriz española Ariadna Gil y eso tal vez ha hecho molestar a los más comprometidos con la diversidad en el entretenimiento.

"La gente me pregunta: 'Bueno, ¿qué pasa con Terry Chen, que interpreta a mi marido en la película, es homosexual?' Y la respuesta es que no lo sé. Nunca tendría la temeridad de preguntarle a alguien si lo fuera", manifestó el actor. 

Y añadió: "Y cómo sabes cuál es mi vida? Estás asumiendo que soy completamente heterosexual. Tal vez lo sea, tal vez no. Y, francamente, no es de tu incumbencia. Quiero que mi película funcione y quiero que el personaje de John sea efectivo. Entonces, si no pensara que es una buena idea, no lo haría".

El tema de la representación LGBT+ en Hollywood es un tema que todavía no está aceptado del todo, pero ganó mucha relevancia luego de que Scarlett Johansson intentase tomar el papel de un hombre transgénero.

Temas