Cobra Kai: Ralph Macchio reveló algunos detalles de la temporada 3

Cobra Kai: Ralph Macchio reveló algunos detalles de la temporada 3

El actor que interpreta a Daniel LaRusso en la exitosa serie de Netflix anticipó algo de lo que se podrá ver en los nuevos capítulos que llegarán a la plataforma de streaming en unos días.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 3 de 'Cobra Kai' está a la vuelta de la esquina y los fanático esperan ansiosos la llegada de los nuevos capítulos para saber qué sucederá con sus personajes favoritos. Si bien el estreno de la nueva temporada está previsto para el 8 de enero en Netflix, viene sonando muy fuerte el rumor de que los nuevos capítulos podrían llegar a la plataforma de streaming el 1° de enero.

A la espera del estreno de la nueva temporada, el actor Ralph Macchio, que interpreta al mítico Daniel LaRusso en la serie, brindó algunos detalles sobre con qué se encontrarán los fanáticos de la serie en esta nueva entrega.

En una entrevista que le concedió a Entertaiment Weekly, Macchio aseguró que su personaje se encuentra "tocando fondo" en el comienzo de la tercera entrega. 

"Hay mucha limpieza por hacer en el comienzo de la temporada. Tanto Daniel como Johnny tienen buenas intenciones a pesar de contar con diferentes métodos. Mi escena favorita de la temporada 2 es cuando los dos están en el ascensor del hospital sintiéndose responsables por lo ocurrido", explicó Macchio.

Y agregó: "Daniel ya no tiene a su Yoda humano a quien acudir, el Señor Miyagi, por lo que probablemente esté en su punto más bajo como esposo, padre y maestro".

Según contó el actor, la tercera temporada comenzará con Daniel intentando superar esta mala racha y tratando de encontrar a Robby, quien se encuentra desaparecido.

El viaje a Okinawa

Macchio agregó que uno de sus momentos preferidos de la tercera temporada es el viaje que hará su personaje a Okinawa para conocer el origen de Miyagi-do y reencontrarse con el legado del Señor Miyagi.

"Fui a Okinawa por primera vez porque la segunda película de Karate Kid se filmó en Hawai. Allí Daniel se encontrará con Chozen y entenderá muchas cosas de su rivalidad con Johnny", explicó el actor.

Además, Macchio reveló que Daniel viajará a Japón para intentar salvar su concesionaria de autos, ya que su negocio también está en problemas por los errores que cometió en la segunda temporada.

Por último, el actor reveló que junto a William Zabka tuvieron que entrenar y ensayar mucho más las escenas de pelea. "Cuando pasás los 50 y te acercas a los 60, es mejor que las peleas estén bien ensayadas. Todo requiere más entrenamiento, más estiramientos y más medicación", bromeó Macchio.

Temas