Estos son los estrenos de Netflix, Disney+ y Amazon

Estos son los estrenos de Netflix, Disney+ y Amazon

Nuevas películas se estrenan en las distintas plataformas del viernes 18 al domingo 20 de diciembre. A tomar nota.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2020 está llegando a su fin. Si bien fue un año difícil para la industria cinematográfica, nuevas películas y series se han destacado durante la pandemia de coronavirus. Para este fin de semana Netflix, Disney+ y Amazon renuevan su catalogo. 

Entre los estrenos más destacados se encuentra La Madre del Blues (Netflix), El Cid (Amazon Prime Video) y The Mandalorian - Final de temporada (Disney+).

Netflix

La Madre del Blues - Nueva película original de Netflix
Viernes 18 de diciembre

Inspirada en la obra del mismo nombre, cuenta la historia real de Ma Rainey, conocida popularmente como La Madre del Blues. La película explorá su relación con Levee, uno de los trompetistas de su banda con mucho talento pero también mucha ambición.

Sweet Home - Nueva serie original de Netflix
Viernes 18 de diciembre

Una nueva serie surcoreana de Netflix. Esta producción de fantasía y horror cuenta la historia de un joven huerfano que vive en un extraño complejo llamado Green Home.

Navidad en Casa - Segunda temporada
Viernes 18 de diciembre

Johanne está de regreso para nuevas divertidas y alocadas aventuras mientras disfruta su solteria. Sin embargo, en la víspera de Navidad su madre abandona a su padre y su felicidad desaparece con ella. ¿Podrá salvar la Navidad para su familia?

Disney+

The Mandalorian - Final de temporada
Viernes 18 de diciembre

La aventura de The Mandalorian llega a su fin, al menos por ahora. Sigue a Pedro Pascal, Temuera Robinson, Gina Carano y Giancarlo Espósito en una impactante batalla intergalactica.

Los Simpsons - Temporada 31
Viernes 18 de diciembre

Amazon Prime Video

El Cid - Nueva serie original de Amazon Prime Video
Viernes 18 de diciembre

Protagonizada por la estrella de La Casa de Papel, Jaime Lorente, cuenta la historia real del conquistador español Rodrigo Díaz de Vivar.

The Grand Tour - Temporada 4
Viernes 18 de diciembrea

El reality documental protagonizado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y JAmes May regresa a Amazon para una nueva aventura sobre ruedas conociendo los vehiculos más extravagantes y veloces del mundo.

 

Temas