El creador de "The Boys" muestra el desagradable regalo navideño que recibió

El creador de "The Boys" muestra el desagradable regalo navideño que recibió

El showrunner de la exitosa serie de Amazon Prime Video, compartió en sus redes el regalo navideño que recibió del actor que interpreta en el show a Mother's Milk.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La navidad está a la vuelta de la esquina así que como muchas personas no personas no van a poder verse ese día para darse algún presente, aprovechan antes que llegue la fecha y envían sus regalos, tal cual hizo Laz Alonso, actor que da vida a “Mother’s Milk” en la exitosa serie de Amazon Prime Video, “The Boys

Laz le envió un “paquete” navideño al showrunner Eric Kripke. El regalo está acorde a la época, porque es abrigado, parece ser una bufanda, pero no lo es.

Durante la segunda temporada del show, en el episodio “The Bloody Doors off”, los muchachos de Billy Butcher (Karl Urban) se infiltraron en el hospital psiquiátrico Sage Grove. Allí descubren que los pacientes también han sido inyectados por el “compuesto V”. Durante una escena de pelea, Mother’s Milk queda atrapado,literal, por el pene de tres metros del supe, “Love Sausage”.

Para que Kripke no olvidara la situación que vivió Mother's Milk, el actor le envió como regalo de navidad bufanda con la forma del pene del supe que lo tuvo cautivo.

“Por mucho tiempo, Laz ha querido venganza por envolverlo en un pene tres metros. Ayer lo consiguió. ¡Gracias por el regalo navideño!” escribió el showrunner en Twitter mientras mostraba la bufanda.

En cuanto a la tercera temporada, esta está muy cerca, ya que el rodaje comenzará durante las primeras semanas del 2021. La nueva temporada traerá muchas sorpresas y algunas ya están confirmadas, como la llegada de un nuevo “supe”, el cual es considerado hasta peor que “Homelander”, llamado “Soldier Boy”. Este nuevo personaje será interpretado por Jensen Ackles, una de las estrellas de "Supernatural".

Temas