Nadie las vio venir: las tres series que sorprendieron a todos en el 2020

Nadie las vio venir: las tres series que sorprendieron a todos en el 2020

Desde la remake de una telenovela argentina al documental sobre un hombre apasionado por los animales, Netflix ubicó entre las más vistas a tres series.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2020 fue un año atípico por la irrupción de la pandemia, pero también significó un gran número de espectadores para las series ya que el confinamiento en casi todos los países del mundo hizo que las personas se volcaran a las pantallas y transformaran a las plataformas de streaming en una de las grandes distracciones ante la imposibilidad de salir.

En ese sentido, Netflix presentó algunas series de las cuáles no había gran expectativa por diversas razones, aunque terminaron sorprendiendo a todos por la calidad de sus historias y realización, pero sin dudas lo que nadie esperaba fue el furor que causaron ente los espectadores y terminaron por ser de las más vistas en una buena cantidad de países.

Desde la remake de una telenovela argentina al documental sobre un hombre apasionado por los animales, Netflix ubicó entre las más vistas a tres series que apuntan a una gran cantidad de público y esta característica dio sus frutos. 100 días para enamorarnos, Gambito de Dama y Tiger King conforman el podio de las series que más sorprendieron a todos en este 2020.

100 días para enamorarnos

La serie de Telemundo tuvo un estreno moderado en abril, pero cuando llegó a Netflix en septiembre rompió con todos los pronósticos: estuvo en el top 10 mundial durante 96 días y lideró en toda Latinoamérica.

Gambito de Dama

Hizo mucho ruido desde su lanzamiento el 23 de octubre en Netflix y causó una revolución en el mundo del ajedrez. Se ubicó tercera entre las producciones más vistas de la plataforma y se transformó en la miniserie más elegida de la historia con más de 62 millones de reproducciones.

Tiger King

Generó un fuerte impacto justo cuando las medidas sanitarias se hacían más estrictas por la pandemia del coronavirus. Fue la segunda más vista del año con 64 millones de reproducciones y la primera más buscada en Google a nivel mundial.

 

Temas