¿Película o serie? Disney plus dio detalles de lo que hará con Iron Man 4

¿Película o serie? Disney plus dio detalles de lo que hará con Iron Man 4

Marvel creará mucho contenido en los próximos años y confirmó lo que hará con Iron Man.

Redacción QueVer

Tony Stark murió en Vengadores: Endgame y luego de este suceso muchas teorías recorrieron las redes sociales de lo que podría pasar en un futuro. Marvel Studios tiene en mente crear mucho contenido para Disney+ y dieron detalles de lo que harán. 

Queda confirmado que nunca harán Iron Man 4, pero la historia que podrían haber utilizado para esta cuarta entrega la usarán para la serie de Disney+, titulada Armor Wars. Será el primer proyecto protagonizado por el aliado más cercano de Iron Man, War Machine (Máquina de guerra).

El programa será similar al de Marvel Comics de 1980. En esa historia se lo puede ver a Tony Stark atrapando villanos que estaban en posesión de sus diseños de armadura robados.

Con esta información, Iron Man 4 nunca la harán, pero Tony Stark seguirá estando presente en Marvel Studio. 

En Armor Wars, Iron Man termina una sesión de entrenamiento para impresionar a un general, regresa a Stark Enterprises . Al analizar la armadura de Force , Tony descubre que la armadura se basa en parte en sus propios diseños, robados antes de que se desarrollara su armadura actual de Iron Man. Compila una lista de varios criminales blindados: Beetle , Shockwave , Doctor Doom , Stilt-Man , Crimson Dynamo , Controller , Mauler , Professor Power , Titanium Man , los Raiders y otros. Después de terminar otra sesión de entrenamiento, Iron Man se une aScott Lang para averiguar quién robó sus diseños. 

Tony descubre que el Spymaster fue quien vendió los diseños de Tony a su rival Justin Hammer . Iron Man persigue al Stilt-Man, que está intentando entrar en un edificio de oficinas de gran altura. Stilt-Man es fácilmente derrotado cuando Iron Man corta una de sus piernas, y deja la armadura inoperable con un "paquete negador" que destruye los circuitos de Stark en su interior. Poco tiempo después, Iron Man lucha contra el Controlador, a quien deja inconsciente frente a una multitud y niega su armadura. Luego, incapaz de buscar medios legales para recuperar su tecnología, Tony planea eliminar a todos los guerreros con armadura que se sospecha que tienen sus diseños.

Temas