Cobra Kai: un adelanto revela el emotivo reencuentro entre Johnny y Miguel

Cobra Kai: un adelanto revela el emotivo reencuentro entre Johnny y Miguel

Falta cada vez menos para el esperado regreso de Cobra Kai y para mantener la llama encendida Netflix compartió un pequeño adelanto en donde sensei y alumno son el foco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans están con el calendario en la mano contando los días para la llegada del 8 de enero, momento en que se estrenará la tercera temporada de “Cobra Kai”.

La exitosa serie que continúa la película de 1984 Karate Kid” se catapultó aún más con la llegada a Netflix. Teniendo en cuenta esto, la empresa de streaming decidió seguir con lo que YouTube Red había dejado, llevando la historia a una tercera y futura cuarta temporada.

La historia de “Cobra Kai” se centra en Johnny Lawrence (William Zabka) y cómo su vida fue en debacle tras perder el torneo de Karate ante Daniel Larusso (Ralph Macchio). Las cosas cambian para el artista marcial devenido a menos cuando conoce a Miguel Díaz (Xolo Maridueña).

Hacia la temporada 2 el camino de Johnny a la redención da su mejor paso al terminar su conflicto con Daniel. Las cosas se complican con el regreso del sensei creador de “Cobra Kai”, John Kreese (Martin Kove). En paralelo los jóvenes pupilos de Johnny y Daniel se enfrentan en una batalla sin cuartel en la escuela secundaria, dejando a Miguel con severas heridas y a Robby Keene (Tanner Buchanan) en un centro de detención.

Con el trailer de la tercera temporada vemos las secuelas que dejó este enfrentamiento, una de ellas es que Miguel ha quedado sin la posibilidad de mover sus piernas.

Ahora, para mantener la llama viva, Netflix presentó un pequeño adelanto donde Johnny y Miguel tienen una emotiva charla. El video sirve para mostrar que Johnny por fin está sintiendo con Miguel lo mismo que tuvo Daniel con el Sr Miyagi, una verdadera relación de maestro-alumno.

Todo parece indicar que la nueva temporada se encargará de darle una nueva perspectiva de vida a Johnny y a encarar lo que vendrá, desde su relación con Miguel, hasta tener que demostrarle al sensei Kreese, cómo son las cosas.

Temas