Fox hará una maratón con todas las predicciones de Los Simpson: ¿cómo verlo?

Fox hará una maratón con todas las predicciones de Los Simpson: ¿cómo verlo?

La icónica serie ha sido muy reconocida por increíbles predicciones que hace de eventos futuros. Es por eso que Fox hará una maratón de todos ellos.

Redacción QueVer

Los Simpson es una de las series más vista e icónica del mundo. Si bien en este último tiempo ha decaído, siempre nos sorprende con increíbles predicciones que hace de eventos futuros. Por esto, Fox hará una maratón con todas las predicciones. 

El programa, a lo largo de sus 32 temporadas y más de 650 capítulos, trató inumerables temas políticos, sociales, deportivos, entre otros. Muchas de las noticias que han pasado tienen su versión en la creación de Matt Groening, aunque hubo sorprendentes coincidencias con distintas cuestiones que después han terminado pasando. Como por ejemplo Donald Trump presidente de Estados Unidos o el vaticinio del atentado a las Torres Gemelas. 

Cada vez que se cumple una profecía de Los Simpson los fanáticos enloquecen y quieren revivir nuevamente el capítulo en el que sucedió. Fox lanzará un especial este jueves 31 de diciembre con episodios que contengan predicciones. 

Fox emitió un comunicado con el siguiente mensaje: "Fox presentará Bart al futuro, emitido en el año 2000, en el cual Lisa habla de Donald Trump como su antecesor en la presidencia y La boda de Lisa de 1995, en donde en un salto al futuro, se ve a la familia de Springfield utilizar dispositivos que permiten hacer video llamadas y relojes inteligentes".

El diario The New York Times realizó un informe en 2018 con todas las predicciones de Los Simpson, donde habló con los escritores. 

Temas